Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Personaje de "Místico" se seguirá utilizando en el CMLL según Juan Manuel Mar

25/02/2011 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Místico en Guadalajara (2 febrero 2010) / Photo by Alex Ruiz

El Directivo del CMLL Juan Manuel Mar ‘ Pánico’ hablo el día de hoy sobre el príncipe de plata y sobre el personaje "Místico" que al parecer tienen la idea de seguir utilizando, ya que el personaje pertenece a la empresa, por lo que al parecer tendremos al "Místico II", aunque por ahí dicen que las segundas partes no son buenas.

Hace algunos días se comento en Súper Luchas la posibilidad de que Magnus sea quien encarne este nuevo personaje, ya que el CMLL esta buscando que uno de los nuevos valores tome a este personaje.

Sin duda seria un caso muy similar al de LA Park y La Parka en AAA, aunque me parece que sería muy diferente ya que esta vez muchísima gente se dio cuenta que la persona que tenía el personaje de "Místico" ahora es Sin Cara en WWE, en el caso de LA Park solo los fanáticos de la lucha libre lo sabían (inclusive en la actualidad hay muchos que piensa que LA Park es la copia), además en eso tiempo los medios de comunicación no estaban como ahora. (Hay otros casos como Psicosis, Histeria, etc.)

Por lo pronto hoy quedo vacante el personaje, en lo personal no me gustaría ver a ‘ Mistico II’ pero a la vez siento que si podría triunfar debido a la calidad de luchadores que existen en el CMLL, pero me queda claro que como el original no habrá otro, el cual hoy fue presentando como ‘ Sin Cara’ en WWE

Entre las declaraciones que comento Juan Manuel Mar se dice que le ofrecieron un nuevo contrato a Místico, donde le ofrecían más dinero para que se quedara en la empresa, pero Místico ya estaba firmado con WWE como se comento en Súper Luchas el pasado 30 de enero.

A continuación parte de la nota que publico Notimex, donde vienen las declaraciones de Juan Manuel Mar:

El CMLL confirmó a través de su director de programación, Juan Manuel Mar, que Místico seguirá existiendo y con actividad en su cartelera, lo único que cambiará será el encargado de darle vida, pues recordó que es un personaje que ellos han creado y no planean olvidarlo.

Más sobre

‘ Si se va es la persona, jamás el personaje porque pertenece a la empresa, en un momento dado se le puede dar a otro elemento porque talento sobra, hay mucha calidad entre nuestros muchachos’ , señaló Mar.

Dijo que quien le daba vida al personaje llegó a un acuerdo con otra empresa, y aunque se buscó mantenerlo en el CMLL con una mejora en su contrato no hubo respuesta, por lo cual ya están viendo de qué manera seguir con el ‘ Príncipe de Plata y Oro’ .

‘ Definitivamente tampoco es por el lado económico, el señor no estaba mal en este aspecto, repito, se le dio un contrato a la persona y no hemos tenido respuesta alguna, Místico como personaje es del Consejo y aquí seguirá, se marcha quien lo personificó’ , dijo.

Agregó que ‘ no consideramos que haya ingratitud de su parte, porque tiene todo el derecho de tratar de mejorar si así lo piensa, incluso jamás hemos presionado en ningún aspecto y por supuesto le deseamos la mejor de las suertes’ .

Por último, confió en que pronto un joven se ocupe del personaje, aunque por el momento no han determinado quien será, pero descartó que fuera alguno de los elementos ya consagrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.