Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notiprogreso escriba una noticia?

Más de mil personas corren "sobre el mar" en la Cuarta Carrera de la API Progreso

20/03/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una nutrida asistencia de atletas que llegaron procedentes de diferentes puntos del estado, Mérida y Progreso, hoy se llevó al cabo la Cuarta edición de la "Carrera del Puerto de Altura" organizada por la Administración Portuaria Integral de Progreso (API)

PROGRESO (ProgresoHoy.com).-- Con una nutrida asistencia de atletas que llegaron procedentes de diferentes puntos del estado, Mérida y Progreso, hoy se llevó al cabo la Cuarta edición de la "Carrera del Puerto de Altura" organizada por la Administración Portuaria Integral de Progreso (API).

Enrique Cerón Viana ganó nuevamente ésta competencia con un tiempo de 35 minutos 10 segundos. En la femenil la ganadora fue Arminda Partida Citalán con crono de 44.23.

Decenas de deportistas y familias enteras caminaron o "corrieron sobre el mar" durante el evento que se realizó a las 7 de la mañana de éste domingo con el fin de promover el puerto de Progreso y sus atractivos, así como fomentar el deporte año con año y contribuir a una noble causa, pues la gente entregó alimentos no perecederos para inscribirse, los cuales se donarán a organizaciones altruistas.

Con una nutrida asistencia de atletas que llegaron procedentes de diferentes puntos del estado, Mérida y Progreso, hoy se llevó al cabo la Cuarta edición de la "Carrera del Puerto de Altura"

Entre el cúmulo de participantes también se vio a Rolando Zapata Bello, quien participa como de costumbre en las principales justas deportivas de éste deporte en el Estado.

También se observaron a decenas de vecinos de éste puerto quienes corrieron o caminaron con sus familias o simplemente recorrieron el viaducto para conocer las instalaciones del puerto.

Elementos de la IX Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México custodiaron el inmueble durante la competencia, para garantizar la seguridad de las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Notiprogreso (2 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.