Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Page Personnel logra excelentes resultados en 2010 y planea un crecimiento todavía mayor este año

15/02/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas divisiones y una mayor cobertura del territorio nacional son los principales objetivos para este 2011

México D.F., 14 de febrero de 2011.- Page Personnel integrante de Grupo Michael Page Internacional, comparte sus logros durante el 2010 en México. La filial tiene 16 años ofreciendo servicios de reclutamiento y selección de profesionales para mandos medios en 18 países y con presencia en los 5 continentes. En América cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante 2010 y de la forma tan rápida en la que fuimos aceptados en el mercado, lo que nos impulsa a fijarnos mayores metas para 2011” comentó Sylvain Namy, Director de Page Personnel México.

Page Personnel México cuenta al día de hoy con 5 divisiones especializadas: Sales & Marketing, Finance & Tax, Supply Chain & Procurement, Banking & Financial Services e Interim; esta ultima división enfocándose específicamente al reclutamiento de ejecutivos para proyectos temporales. Actualmente la empresa está conformada por 25 consultores que disponen de una amplia experiencia previa en la función en la cual reclutan, además cuenta con la estructura y la experiencia para llevar a cabo proyectos de contratación pluridisciplinarios de 30 a 40 posiciones para un cliente de forma simultánea. Como resultado lograron la contratación de 250 personas en 2010, representando todos los sectores de la economía y de las cuales el 80% se encuentra en la zona metropolitana y el otro 20% en el interior de la república.

Los factores distintivos de la firma además de la especialización de las divisiones, la calidad y la eficiencia de sus consultores, son: la rapidez en la respuesta, de 3 a 5 días para una posición temporal y un periodo de 5 a 10 días para un puesto permanente; dando así el desarrollo de relaciones estrechas con nuestros clientes, cobrando nuestros honorarios únicamente al momento de la contratación de los candidatos.

Dentro de los planes para este 2011 encontramos el duplicar el número de consultores, lograr el reclutamiento efectivo de 400 a 500 ejecutivos, consolidar la división de Banking & Financial Services, además de abrir 2 nuevas divisiones: IT y Recursos Humanos. Refrendando la calidad del servicio y la rapidez que los distingue.

Acerca de Page Personnel

Con presencia en 18 países y con presencia en los 5 continentes, se especializa en el reclutamiento y selección de profesionales para mandos intermedios (analistas, coordinadores, supervisores) y gerencia junior de forma permanente o temporal. En México se enfoca a la búsqueda de perfiles potenciales en las siguientes divisiones: Sales & Marketing, Finance & Tax, Human Resources, Supply Chain & Procurement, Banking & Financial Services, Secretarial e Interim

Para mayor información favor de consultar: www.pagepersonnel.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.