Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Page Personnel México presenta Estudio de Remuneración del área de Supply Chain & Procurement

03/08/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el estudio se analizan los sueldos y las posiciones dentro del área

En el estudio se analizan los sueldos y las posiciones dentro del área

México, D. F., a 2 de agosto de 2011.- Page Personnel, em presa hermana de Michael Page International que se especializa en el reclutamiento y selección de profesionales para mandos intermedios y gerencias junior de forma permanente o temporal, presenta los resultados del primer Estudio de Remuneración 2011 de su división de Supply Chain & Procurement.

En la actualidad, el área de Compras y Suministros tiene gran importancia en los negocios, encargándose de optimizar las operaciones y obtener la mayor cantidad de medios de ahorro posibles.

Mediante el Estudio, se proporciona una visión del rango salarial de las posiciones del mercado; “puede ser una herramienta valiosa para los clientes y empresarios; que tal vez buscan crear una nueva posición y con este Estudio podrán ver en cuánto está el sueldo y saber si están pagando o no por arriba del mercado”, señaló Elizabeth Paullada, Manager de la división.

El Estudio está dividido en dos áreas: Compras y Logística; y considera el salario mensual bruto (excluyendo prestaciones o compensaciones que pueden incrementar hasta en un 40% el ingreso). A continuación, se presentan los resultados de cada área:

Más sobre

La evaluación de los resultados demuestra que cada área puede funcionar de manera independiente con perfiles especializados. De este modo, en el área de Compras, se buscan negociadores, talentos con visión de negocio y generadores de ahorros; mientras que en Logística, netamente perfiles de estrategia, ahorro y planeación.

Esta tendencia salarial se mantendrá el resto del año y seguirá vigente para principios del 2012, aunque dependerá de los factores económicos externos”, concluye Elizabeth Paullada. Asimismo, la ejecutiva sostiene que para los profesionales de Supply Chain & Procurement es indispensable la especialización, dejando atrás la idea de 'saber un poco de todo es mejor'.

Acerca de Page Personnel

Con presencia en 20 países y más de 90 oficinas. Se especializa en el reclutamiento y selección de profesionales para mandos intermedios (analistas, coordinadores, supervisores) y gerencia junior de forma permanente o temporal. En México se enfoca a la búsqueda de perfiles potenciales en las siguientes divisiones: Finance & Tax, Human Resources, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement, Engineering & Manufacturing, Information Technology, Interim y Banking & Financial Service y Secretarial.

Para mayor información favor de consultar: www.pagepersonnel.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
2808
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.