Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Perú vs Bolivia EN VIVO por ESPN

15/10/2013 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú vs Bolivia EN VIVO no será transmitido por ningun canal ni medio en linea.Ve el minuto a minuto del Perú vs Bolivia en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos encuentros en vivo, solo comentamos las acciones del Perú vs Bolivia

El último partido de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol rumbo a brasil 2014 no tendrá gran importancia, pues Perú y Bolivia se quedaron ya fuera del mundial y no pelean nada en esta fecha, por lo que el partido fue programado a distinta hora del resto de encuentros que sí definían lugares.

Más sobre

El encuentro se está llevando a cabo en punto de las 21:15 horas de este Martes 15 de Octubre del 2013.

Por si fuera poco, la selección de Perú recibió una sanción en el partido anterior ante Uruguay, por lo que el encuentro se jugará a puerta cerrada. Sin duda, un encuentro que pasará a la historia como un duelo de fantasmas.

Sin mayor trascendencia, Perú vs Bolivia será el último encuentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

No te pierdas este y otros duelos de las eliminatorias de la UEFA, CONMEBOL y CONCACAF que Pamboleros.net traerá para ti con sus comentarios y resultados en vivo. Recuerda que no transmitimos partidos en directo, solo comentamos las acciones, previas y goles de los mismos.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales desde donde tendremos todos los detalles: Twitter, Facebook y Google Plus

The post Perú vs Bolivia EN VIVO por ESPN appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.