Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Perú vs Guatemala EN VIVO

14/10/2014 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chile vs Bolivia

Chile vs Bolivia EN VIVO, El Salvador vs Ecuador EN VIVO, Donde Ver Chile vs Bolivia EN VIVO, Ver El Salvador vs Ecuador EN VIVO, Amistosos Internacionales EN VIVO

Continúan los duelos internacionales con los amistosos más importantes alrededor del mundo. En esta ocasión, toca el turno del duelo entre Chile vs Bolivia y El Salvador vs Ecuador, ambos a jugarse en punto de las 18:00 horas (horario de la ciudad de México).

Los chilenos siguen en la busqueda de armar un mejor conjunto que el que enfrentó el mundial de Brasil 2014, donde se esperaba mucho más de ellos y al final terminaron siendo eliminados muy pronto en el torneo. Bolivia, por su parte, tratará de no salir muy golpeado de un duelo clave para su afición.

Chile vs Bolivia Previa

La previa del Chile vs Bolivia que solo conocerás con Pamboleros.net en el duelo de Chile vs Bolivia en vivo por internet.

En el encuentro de El Salvador vs Ecuador las cosas también están calientes. Ambos equipos tratarán de mostrar sus mejores elementos a fin de prepararse para las competencias internacionales que se vienen durante el 2015.

El Salvador vs Ecuador EN VIVO

Recuerda que en Pamboleros.net no transmitimos Chile vs Bolivia ni el Salvador vs Ecuador, solo comentamos las acciones de estos y otros encuentros importantes alrededor del mundo de las mejores ligas y torneos internacionales.

The post Perú vs Guatemala EN VIVO appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.