Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pese a su buena actuación contra el Wigan, Chicharito no sería titular ante el Chelsea

28/02/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de su excelente participación del sábado pasado ante el Wigan donde marcó dos goles, el delantero mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, del Manchester United es duda para ser titular este martes contra el Chelsea.

Lo anterior por una simple causa, se debe a que el estratega escocés Sir Alex Ferguson suele darle muchas variantes a su once inicial durante cada cotejo, sobretodo en la zona ofensiva.

Todo indica que para este martes en Stamford Bridge, Alex Ferguson, apostará por la experiencia para hacerle frente al campeón defensor de la Liga Premier, por lo que el acompañante de Wayne Rooney será el búlgaro Dimitar Berbatov.

El timonel escocés se entusiasmo por el desempeño del ‘ Chicharito’ frente al Wigan, sin embargo no se deja sorprender por lo que lo más viable es que el mexicano comience el cotejo desde el banco de suplentes.

En lo que va de la liga, Hernández Balcázar sólo ha jugado dos partidos consecutivos como titular, por lo que si mañana inicia ante los Blues, será la segunda ocasión para el jalisciense, quien es utilizado con mayor frecuencia como suplente.

‘ Chicharito’ acumula nueve goles en la Premier en lo que es su primera temporada en el futbol de Europa y espera que este martes pueda tener actividad en el duelo pendiente para poder aumentar su cuota de dianas.

Javier Hernández tiene gratos recuerdos del Chelsea pues precisamente contra ese equipo debutó con la playera de los Red Devils en un cotejo oficial, fue el pasado 8 de agosto de 2010 en el estadio Wembley durante la final de la Community Shield.

En aquella ocasión el jalisciense entró de cambio tras el descanso en lugar de Michael Owen y al minuto 76 se estrenó como goleador al anotar el 2-1 momentáneo, en una anotación que será recordada por que el esférico le pegó en la cara antes de irse al fondo de las redes.

Tras la victoria contra el Chelsea, ‘ Chicharito’ se convirtió en el primer mexicano en ganar un trofeo en el balompié inglés los cuales puede aumentar en la presente temporada donde el ‘ Man U’ es líder de la Premier y tiene vida en la Champions y FA Cup.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.