Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubenmg escriba una noticia?

Baja de peso con 1 hora de spinning

12/08/2009 03:27 18 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este consejo es de un adicto al spinning. Y como no me iba a volver adicto si con este ejercicio baje casi 30 kilos. Aparte de los kilos es una actividad que ocupa tu mente y relaja

Baja de Peso Con Spinning

Baja de peso con spinning

por www.gardenstate.com.mx

Este consejo es de un adicto al spinning. Y como no me iba a volver adicto si con este ejercicio baje casi 30 kilos. Aparte de los kilos es una actividad que ocupa tu mente y relaja.

Es uno de los ejercicios mas completos que existen. Trabajas todo el cuerpo y puedes hacerlo de manera aeróbica y anaeróbica. Pero esto es aparte.

Una clase de spinning consiste en subirse a una bicicleta estática o estacionaria, como desees llamarle; y llevar a cabo diferentes secuencias con intensidad variada. Siempre son clases grupales con más de 10 gentes y un instructor.

El instructor es la parte esencial de la clase, el debe de poder transmitir que deseas estar ahí pedaleando como loco y no aburrirte. Me ha tocado instructores que simplemente se ponen a pedalear y a gritarte—¡ándale..sigue sigue!—esto durante 45 minutos es muy irritante.

En una clase 45 minutos puedes llegar a quemar hasta 500 calorías, a diferencia de correr y caminar que son los ejercicios más comunes que realizamos, solo quemas 300 y el impacto en las rodillas es mucho mayor.

La primera clase, como en todo, es la más difícil y créeme vas a sentir que la virgen te habla, por que yo lo sentí. Me estaba muriendo y me quería ir. Pero no me fui, es mas fui una persona masoquista y regrese.

Lo que a mi me ayudo mucho a seguir en el spinning es que yo no puedo hacer ejercicio solo, me aburro demasiado y no tengo esa dedicación para estar en una bicicleta o correr una carrera sin que me estén presionando. Esto te puedo ayudar mucho si eres igual, el estar con un grupo es motivante para acabar la clase e incluso tratar de ganarles y ser el mejor.

Beneficios del Spinning:

  • Bajas de peso como loco.
  • Aumento de confianza en ti mismo.
  • Es un ejercicio ideal para el corazón. Mejora la circulación.
  • Condición física envidiable al cabo de unos meses.
  • Relajación extrema. Cuando estas ahí no puedes pensar en otra cosa.
  • Conoces gente interesante y en tu misma situación.(de querer bajar de peso)
  • Vas a tener unas piernas de 10 !!
  • Mejor con tonicidad muscular.
  • Cuando sudas, eliminas toxinas y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo.

Aspectos Negativos:

  • Los primeros días te dolerá todo el cuerpo, pero pasara.
  • Es algo caro, pero si tienes computadora y conexión a internet, creo que puedes pagarte un gimnasio.

Puedes seguir comiendo bien, pero sin excederte.

Esto es experiencia propia, todas las personas son diferentes.

El quemar 500 calorías al día que antes no consumíamos, nos permite el seguir comiendo bien, no es necesario hacer dietas como la de la toronja o otra de esas dietas estúpidas que lo único que hacen, es que al final de unas cuantas semanas, te sientas cansadísimo y con ganas de comerte una vaca entera (el famoso rebote).

Trata de ingerir huevos, carne, pollo, pescado, leche, tortilla, pero todo con moderación y no te pases de 2000 calorías en el día. Eso fue lo que hice y me funciono


Sobre esta noticia

Autor:
Rubenmg (2 noticias)
Visitas:
16308
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Nora (10/12/2009)

Yo hace 7 meses q voy a Spinning y no bajé 1 solo gramo, no hago una dieta estricta, me cuido un poco nada mas, pero al menos me hubiese gustado bajar aunq sea 1 solo kilo!....De todas maneras sigo pq me entretiene y tengo esperanza de bajar.
Saludos a todos

0
+ -

JESSICA (14/06/2013)

Hola, a lo mejor no has bajado pero si tonificado, yo realizo spinnig hace un año y verdad que si he bajado solo tienes que comer las calorías que corresponden y vamos que se puede

0
+ -
Responder

sandy (08/03/2010)

yo hece 3 meses y aunque no baje casi nada, e moldeado mi figura un poco

0
+ -
Responder

Topogigia (18/04/2010)

Pues yo estoy super contenta , no solo me divierto y conocco gente sana sino que ayuda ( no es magia , asique si no haces nada mas aparte del deporte , adelgazar... no se consigue con el amor al arte ) a sentirse mejor consigo mismo , a regular un poco el cuerpo y como no... eliminar celulitis y ponerse el culo como una piedra =]. Me encanta!

0
+ -
Responder

mely (03/11/2010)

hay q ponerle garra sino nadie baja chicos

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/03/2011)

ya voy tres meses en este deporte y es una maravilla , tengo un derrier de maravilla,y si bajas de peso full siempre y cuando cuides un poco tu alimentacion, porque asi quemes 1000 calorias si tragas como chancho no bajaras.

0
+ -
Responder

NANCY (25/03/2011)

HOLA =) ESTOY FELIZ YA QUE DESPUES DE TENER UN ACCIDENTE EN EL CUAL ME FRACTURE TIBIA Y PERONE ESTUVE EN LA BICICLETA COMO LOCA ESPERANDO MI RECCUPERACION Y SIN DARME CUENTA LOGRE BAJAR 7 KILOS EN DOS MESES.. PUDEN CREER ESO SIN DIETAS Y SIN TRAUMARME TANTO

0
+ -
Responder

moni (24/05/2011)

akabo de empezar haciendo spinnig ojala i logre bajar unas kuantos kilos no estoy pasada de peso ni nada de esoo solo kiero verme i sentirme mejor con migo misma

0
+ -
Responder

klau (01/08/2011)

hola moni...yo tambien empece hace un mes y he visto resultados favorables....continua.....lo beneficios se veran en poco tiempo

0
+ -
Responder

hola (24/08/2011)

verdadero todo lo k dices nos pondremos buenisimos jjjj

0
+ -
Responder

Ruby (10/10/2011)

Bueno yo recomiendo Spinning desde q lo hago tengo unas piernas espectaculares y todos los amigos y amigas que tengo notaron la diferencia...asi q pa'lante!

Mostrando: 1-10 de 17