Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Hay 6 millones de pesos para pagar despidos: López Brito

22/01/2014 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Los Mochis, Sin.- El senador de la república por Sinaloa, Francisco Salvador López Brito, señaló que sí hay recursos para pagar a los trabajadores despedidos del ayuntamiento de Ahome en la presente administración.

"Contrario a lo que nos informaron ayer de parte del secretario y el tesorero del municipio, de que había quedado con problemas y que no había recurso para el despido, revisamos el presupuesto para el año 2014, presupuesto que incluso fue consensado con el equipo de transición de la nueva administración y de común acuerdo con ellos, se dejaron más de 6 millones de pesos en un concepto que viene claramente especificado que es previsión social para posibles despidos, entonces si hay un recurso etiquetado para este fin.

Añadió que al contrario a muchos municipios del estado, la pasada administración del municipio de Ahome dejó una previsión en bancos por alrededor de los 48 millones de pesos en bancos con los cuales queda debidamente garantizado el pago de gastos que se tienen que hacer este mes de enero.

Cabe destacar que la administración pasada estuvo presidida por el panista Zenén Xóchihua Enciso, en la que se dio cabida a priistas que ahora fueron despedidos y que se dice pertenecientes "al grupo de Esteban Valenzuela García".

Asimismo, el senador López Brito dijo que aún realizándose los pagos pendientes para este mes como agua, luz, sobrarían alrededor de 20 millones de pesos. Aunado a eso, el gobierno del estado le debe al municipio alrededor de 20 millones de pesos por concepto de obras conveniadas. De tal manera que la administración pasada dejó solvente su gestión, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.