Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

St. Petersburgo: Primera Parada En La Temporada 2014 De Juan Pablo GarcÍa

26/03/2014 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image

ST. PETERSBURGO, Florida -Este fin de semana, las calles de St. Petersburgo serán el escenario de la primera parada en la temporada 2014 del piloto mexicano Juan Pablo García, quien iniciará una nueva etapa en su carrera al presentarse por primera vez con el prestigiado equipo Schmidt Peterson Motorsports en la Serie Indy Lights Presented by Cooper Tires.

"Al inicio de temporada siempre se siente una adrenalina muy bonita, ya que después de estar varios meses sin competir, llegas a la primera fecha con muchas expectativas. Así que, luego de algunos días de entrenamiento me siento muy contento de empezar una nueva temporada con el equipo del ex piloto Sam Schmidt", comentó García Sámano.

"St. Petersburgo es un circuito callejero de 14 curvas, con seis a la izquierda y ocho a la derecha. Tiene 2.896 Km. (1.8 millas) de longitud y es una pista complicada, ya que prácticamente sólo tiene dos puntos de rebase, el resto de la pista son curvas muy cerradas. Eso hace que sea un trazo que requiere de mucha concentración para no tocar el muro en alguna de las curvas. La recta principal y la recta después de la Curva 5 son las rectas más largas en donde realmente puedes descansar un poco y hacer rebases", aseguró.

Más sobre

"St. Petersburgo es una pista en donde he tenido buenos resultados. Es un trazado que me gusta a pesar de que es complicado. Me he adaptado muy bien a las pistas callejeras y este es un circuito temporal en el que me gusta competir", dijo.

Y continuó: "En el fin de semana de carreras en St. Pete hay mucha atención de un considerable número de fanáticos a las carreras, a pesar de que no somos la única categoría que se presenta ahí. Viene una gran cantidad de aficionados para estas carreras y la emoción de ese fin de semana es algo indescriptible. Además, volver a competir después de la última carrera en octubre del año pasado, es algo que ya quiero hacer", declaró el piloto patrocinado por International, Mapfre y AutoShow TV.

"Además, me gusta ir a St. Petersburgo; es una ciudad pequeña, muy bonita y muy tranquila que te da mucha paz al momento de caminar por la playa o por el centro de la ciudad. No es una ciudad muy poblada y eso ayuda a que te relajes en preparación a la competencia", añadió.

Horario: Las actividades inician el viernes 28 de marzo a las 13:00 hr. con una práctica de 45 minutos. Continúan el sábado 29 de marzo a las 9 de la mañana con una segunda práctica de 45 minutos. La calificación comenzará a las 13:15 hr. con 30 minutos de duración. La carrera se disputará a 45 vueltas con una duración de 12:47p.m-1:45 p.m. La justa se transmitirá en vivo por IMS Radio Network, por Sirius and XM (Canal 209), en www.indycar.com y por la aplicación INDYCAR 14. Por televisión será en ESPN con horario por definir.

Para más información, siga a Juan Pablo García en @juanprix (Twitter) Juanprix (Instagram) y http://www.facebook.com/JuanPabloGarcia76 (facebook).

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.