Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

A petición de los afectados hago del conocimiento la siguiente denuncia ciudadana

09/03/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Maestros, alumnos y padres de familia se quejan por la falta de alumbrado público a las afueras de escuela preparatoria Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora COBACH "José Ma. Maytorena Tapia" ubicada en Guaymas, Norte, de éste puerto de Guaymas, Sonora.

imagePersonal docente, alumnos y padres de familia nos dieron a conocer su inconformidad, por la falta de alumbrado público de ese lugar, en d onde abunda gente de mal vivir por las noches, siendo un gran peligro para quienes estudian en ese plantel y salen del mismo en horario nocturno. De igual manera nos informan que el día de ayer se elaboró una petición por escrito la cual estarían haciendo llegar a las autoridades correspondientes.

"Desde la anterior administración se viene suscitando este problema de alumbrado público, todas las lámparas en la vía pública no encienden, los cables de luz se encuentran sueltos en el piso, y nuestras autoridades no vienen a darle solución a este problema, queremos que se haga el mantenimiento necesario y que haya más seguridad en este lugar" manifestaron alumnos y padres de familia preocupados por la inseguridad que se está viviendo.

imageA petición de padres de familia hacemos publica esta denuncia ciudadana, la cual vemos con bastante inquietud, debido a que nos comentan que el pasado viernes 04 de marzo fueron asaltados dos alumnos al salir del plantel, lo cual les esta ocasionando bastante disgusto e intranquilidad a los padres de familia.

El COBACH Guaymas José Ma. Maytorena inició operaciones el día 11 de agosto de 2008, y es parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado. El cual ofrece servicios a la sociedad, impartiendo educación profesional técnica a nivel medio superior para los habitantes del Municipio de Guaymas, Sonora y sus localidades cercanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.