Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Petróleo termina a la baja debido a la progresión del dólar

30/07/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las cotizaciones del petróleo en Nueva York y Londres terminaron a la baja el miércoles, debido a una clara apreciación de dólar y a pesar de un retroceso más marcado de lo previsto de las reservas estadounidenses de crudo.

El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en setiembre perdió 70 centavos y se situó justo por encima de la barrera psicológica de los 100 dólares, a 100, 27, en el New York Mercantile Exchange(Nymex).

En Londres, el barril de Brent del Mar del Norte para misma entrega terminó a 106, 51 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE), registrando una bajada 1, 21 dólares en comparación con el cierre del martes.

"El dólar se apreció netamente" después del anuncio del crecimiento de la economía estadounidenses en el segundo trimestre, "lo que precipitó un movimiento de ventas en el mercado energético", reveló Gene McGillian, de Tradition Energy.

Por otro lado, el Departamento de Energía estadounidense (DoE) indicó que miércoles que las reservas de crudo habían retrocedido en 3, 7 millones de barriles la semana pasada en Estados Unidos, lo cual multiplica por dos la previsión de los analistas que las situaban en 1, 8 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2086
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.