Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Peugeot presentará el 508 en México

16/05/2011 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo lujoso y grande de la marca llegará al país a fines del 2011

image

Durante la develación de la gama 2012, la firma Peugeot nos presentó el atractivo sedán mediano denominado 508, un auto con el inconfundible estilo Peugeot pero con ciertas reminiscencias de constructores alemanes.

El diseño es elegante y sobrio. NO hay extravagancias estilísticas a las que el fabricante nos tiene acostumbrados, la parte trasera es la que más nos recuerda al 407 Coupé diseñado por Pininfarina y descontinuado hace algunos años.

Una de las premisas del 508 es que presenta la nueva imagen de la marca, estrenado el nuevo escudo con el león rampante en el cofre y ahora con algunos "acentos" que lo hacen más fuerte sin quitarle lo característico.

El Peugeot 508 es un vehículo que mide 4.8 metros de largo, por lo que entrará a competir a un segmento muy completo, en donde casi todos los fabricantes de automóviles en México cuentan con por lo menos un participante.

Más sobre

El 508 tendrá como rivales, por mencionar algunos, el Renault Safrane, el Nissan Altima, el Mazda6, el Honda Accord, el Toyota Camry y también se medirá con el Suzuki Kizashi.

Los ejecutivos de la marca en México adelantaron a Autocosmos.com que el auto llegará a nuestro mercado en el último trimestre del 2011 y que aún se encuentran en procesos de adecuación y homologación del producto para nuestro país.

Las motorizaciones disponibles en Europa son tres de gasolina y cinco que utilizan Diesel como carburante, pero es muy poco probable que dichas motoirizaciones de Diesel lleguen a México por el alto contenido de azufre que tiene el combustible que se vende en el país, ya que utilizan la tecnología HDi con Filtro de partículas (FAP) que no funciona adecuadamente con un combustible rico en azufre.

Los propulsores de gasolina disponibles en Europa son pequeños, son de cuatro cilindros y 1.6 litros de desplazamiento que entregan 120 Hp para la versión de aspiración natural (VTi) y 156 para el turbocargado (THP).

Evidentemente no se habló sobre los precios y las versiones que llegarán, el 508 en España, arranca en los 22, 600 euros ya con impuestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
1998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.