Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

PFP captura a Víctor Manuel Pérez alias El Siete Latas, líder de Los Zetas en Quintana Roo

06/06/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageMediante un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que elementos de la Policía Federal, capturaron el pasado jueves a Víctor Manuel Pérez Izquierdo, alias El Siete Latas, quien ante de su detención se desempañaba como líder de Los Zetas en el estado de Quintana Roo.

El capturado de 30 años de edad, pasó por un retén de la Policía Federal, los agentes pudieron percatarse de que estaba armado, y el Zeta intentó huir, sin embargo no lologró. Al sujeto le fue decomisado un fusil AR-15; un cargador ; 21 cartuchos; 100 dosis de Cocaína; 32 envoltorios de Marihuana ; siete aparatos de radiocomunicación; una báscula ; una máquina para contar billetes; un vehículo; entre otras cosas.

El Siete Latas fue trasladado a la Ciudad de México , en donde quedó a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Ya había sido capturado y lo dejaron ir...

Sin embargo, una vez más se demuestra que las autoridades en algunas ocasiones ceden a las ordenes de grupos criminales, ya que en septiembre del año 2009, El Siete Latas, fue capturado en Playa del Carmen , por elementos de la Policía Municipal Preventiva, cuando se encontraba en un conocido y prestigiado hotel en compañía de dos sicarios más, y su jefe, el entonces líder de Los Zetas en la Riviera Maya, identificado como José Francisco Murillo Barajas , alias El Comandante Murillo. Según reportes los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Cancún , ya que se encontraban en posesión un gran arsenal, además habían cometido delitos contra la salud, extorsiones, secuestros, y múltiples ejecuciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
373
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.