Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

La PGJE inició una averiguación previa por el homicidio del ex alcalde de Quiroga

16/09/2013 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el homicidio del ex alcalde de Quiroga, Javier Sagrero Chávez, ocurrido hoy en las instalaciones de la Unión Ganadera de ese municipio.

La dependencia detalló que aproximadamente a las 12:30 horas, dos individuos del sexo masculino ingresaron a las instalaciones de la organización y se dirigieron hasta donde se encontraba el ex edil.

Acto seguido, señaló, uno de los sujetos accionó el arma que portaba en contra de la víctima, para posteriormente huir junto con el otro sujeto.

Indicó que Sagrero Chávez fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, falleció cuando era trasladado a un nosocomio de esta ciudad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde le fue practicada la necropsia de ley.

Más sobre

Al lugar del percance se constituyó el Agente del Ministerio Público de Pátzcuaro, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones correspondientes y ubicar a los responsables de los hechos.

La PGJE dio a conocer que en el caso no se descarta alguna línea de investigación, por lo que ya se han citado algunos testigos para que rindan sus declaraciones en torno al homicidio.

Por otra parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó el asesinato de Sagrero Chávez y expresó las condolencias a sus familiares.

En un comunicado, el Sol Azteca aseguro que la muerte de Sagrero Chávez, aunada al asesinato hace unos días del diputado local, Osbaldo Esquivel Lucatero, refleja la inseguridad en Michoacán.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.