Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PGR inaugura dispensario médico para empleados de la institución

30/09/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, inauguró un dispensario médico en la sede de la institución, para ofrecerle diferentes servicios de salud a todo su personal.

En el consultorio médico, que cuenta con el aval del Ministerio de Salud Pública y el apoyo del grupo asegurador ARS Humano, se proveerá de servicios de salud y prevención de riesgos laborales a los colaboradores del Ministerio Público.

En ese sentido, el magistrado Rodríguez, manifestó que este servicio es importante porque el personal es el recurso más preciado con el que cuenta la institución. "Esta es nuestra casa de manera temporal, aquí es donde dedicamos ocho horas al día a servir a nuestro país y somos seres humanos y aunque no quisiéramos nunca visitar al doctor, el cuerpo es frágil y necesita de cuidados", expresó.

Agradeció el apoyo de Humano y de todo el personal que trabajó y contribuyó para que el consultorio médico hoy sea una realidad. "Lo primero es cuidar la salud de ellos porque lo merecen, son ciudadanos que están aquí dando todo por su país y necesitan tener la debida atención, pero además de todo si se encuentran en buena salud podrán dar un mejor resultado a la ciudadanía", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16237 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.