Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Photoshop CS5 apps, listas para descargarse vía iTunes

10/05/2011 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

photoshop apps para el ipad

Adobe anuncia hoy que las 3 aplicaciones de Photoshop CS5 para el iPad anunciadas hace algunas semanas, ya están disponibles para su descarga vía la AppStore.

Las nuevas aplicaciones Touch de Adobe, extienden el proceso creativo al iPad en un claro movimiento de adobe para ingresar a este mercado, y creanme que cuando adobe se mueve en una dirección, es porque reconoce su potencial a mediano y largo plazo.

aplicaciones de photoshop para el iPad

Aplicaciones de photoshop para el iPad

  • Color Lava: Permite a los creativos a utilizar sus dedos para mezclar los colores en el iPad, la creación de muestras de colores personalizadas y temas para su transferencia de nuevo en Photoshop. Color Lava cuesta $ 2.99 US . y puedes descargarla aquí.
  • Adobe Eazel: Aprovecha la tecnología de pintura digital de vanguardia al permitir a los artistas digitales crear ricas pinturas realistas con los dedos, e introduce un nuevo tipo de interacción entre las pinturas estilo ‘ húmedo’ y ’ seco’ . estas pinturas se pueden enviar directamente a Photoshop CS5 para su composición final o bien para llevarla o otro nivel. Adobe Eazel cuesta $ 4.99 US y puedes descargarla aquí.
  • Adobe Nav: Aumenta la eficiencia de flujo de trabajo permitiendo a los usuarios seleccionar y controlar las herramientas de Photoshop con el iPad como su superficie de entrada, puede personalizar la barra de herramientas, buscar y hacer zoom de archivos abiertos hasta 200%, o crear fácilmente archivos nuevos. Adobe Nav cuesta $ 1.99 US y puedes descargarla aquí.

Ahora, si tomamos en cuenta el reciente lanzamiento de la pluma Bamboo para el iPad por parte de Wacom , podremos ver para donde se moverán las cosas en los próximos años, por el momento falta memoria y capacidad de proceso, pero estas son las primeras aplicaciones de Adobe que desde mi punto de vista, servirán para introducir a los usuarios a un ‘ futuro posible’ de photoshop.

pluma

Pluma para el iPad

Share

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.