Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Pide el director general de la Capama una reestructuracion del organismo

13/10/2009 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajadores tienen un nulo compromiso social acusa

Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2009.- El director general de la Capama, Rigoberto Félix Díaz reconoció que el organismo presenta fallas alarmantes que deben ser reestructuradas de inmediato a fin de ofrecer un servicio de calidad al pueblo de Acapulco. Pidió incrementar la tarifa económica por el pago del agua así como una reestructuración en el personal que ahí labora.

En el marco de la presentación del Programa “hacia una nueva cultura del Agua” el cual contó con la asistencia del presidente municipal, Manuel Añorve Baños, la presidenta del DIF Municipal, Julieta Fernández de Añorve, el legislador federal del PVEM-PRI, Alejandro Carabias Icaza, la titular de la SEDESOL municipal, Erika Lurhs Cortés entre otros personajes, el director del organismo operador del Agua reveló que entre la población Acapulqueña existe una pobre cultura por cuidar el agua.

De no realizar la reestructuración en le organismo, éste siempre estará en una severa crísis económica sostiene

Agregando que además hay un pésimo compromiso por parte de la población para cuidar el vital líquido, aunado al nulo compromiso social que existe entre los empleados y trabajadores del organismo, ante esta situación dijo el director general de la Capama es urgente llevar acabo una reestructuración en el organismo a fin de eficientar el servicio y darle al pueblo un servicio de calidad pero para ello se requiere contar con un personal capacitado y comprometido con el pueblo de Acapulco

Recomendó al alcalde que los usuarios del servicio de agua potable realicen pagos justos porque de lo contrario, el organismo seguirá enfrentando una crisis económica eterna.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.