×

×
×

Pide técnico colombiano sub-20 evitar críticas a sus jugadores

13/08/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de admitir que siente una gran tristeza por la eliminación de la selección de Colombia en la Copa del Mundo Sub-20, el técnico Eduardo Lara pidió evitar críticas a los jugadores “porque si hay un responsable, ése soy yo”. El equipo colombiano perdió esta noche por 1-3 ante el equipo mexicano, que clasificó a semifinales del torneo mundialista y ahora enfrentará, el miércoles en Pereira, al ganador de la serie entre Brasil y España. “Siento una tristeza muy grande porque queríamos seguir en el campeonato, lamentablemente se ha perdido contra la selección de México y el único responsable soy yo”. “No voy a permitir que se le critique a los jugadores, el único responsable soy yo, porque los jugadores trataron de dar una alegría al país”, aseveró en conferencia de prensa. Observó que “teníamos a México controlado, no veíamos por donde nos hiciera daño, hasta que llegó ese penal en contra”. Pero en la parte complementaria sus jugadores perdieron el control de las acciones. “En el segundo tiempo tuvimos mucha desesperación que nos llevó a un futbol que no tenemos, esto como resultado de que los jugadores están en formación”. “Nosotros siempre quisimos cumplir al país, creo que todos quisieron dejar el alma en la cancha y dar una gran alegría al país”, contestó cuando se le cuestionó si el equipo cumplió a la nación. De su futuro, la permanencia en la dirección técnica, dijo que “voy a hablar con mis patrones que están en la Federación o esperar un comunicado de parte de ellos”.

39
×