Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Piden "juego limpio" en elecciones de la Asociación Ganadera de Ahome

09/02/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

H Ay "un monstruo que por doce o catorce años ha estado beneficiándose con los apoyos": Nico Bletrán

alt

Apela al gobernador Malova para que haya elecciones limpias

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de solicitar al gobernador del Estado Mario López Valdez y al presidente municipal de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, que haya libertad y juego limpio en las próximas elecciones a elegir a la nueva administración de la Asociación Ganadera del Municipio de Ahome este 21 de febrero próximo, Nicolás Beltrán convocó a conferencia de prensa en la que presentó algunos puntos del programa de trabajo que realizará, de ser elegido presidente de esa asociación.

Manifestó que actualmente la situación por la que pasa esa agrupación no se encuentra en el nivel adecuado es por ello que presentaron su aspiración y la planilla que lo acompañará en esta elección.

Sin mencionar nombres, Nico Beltrán fue más allá al declarar que algo se mueve en su contra que los puede perjudicar para luego señalar que existe en la Asociación Ganadera local "un monstruo" que por doce o catorce años han tenido secuestradas las instalaciones de la ganadera, lo que ha impedido el desarrollo del sector ganadero en este municipio.

Personas que han estado beneficiándose con los apoyos que recibe ese gremio de los distintos niveles de gobierno y que solamente se reparten entre ellos, denunció.

Dijo que la gente, los ganaderos, le han manifestado un "Ya basta" de esta situación y su apoyo para llevarlo a la presidencia de la Asociación Ganadera del Municipio de Ahome.

Las condiciones actuales del sector ganadero no son nada favorables, es por ello que estamos encabezando esta planilla y lo que pedimos es que sean unas elecciones limpias y transparentes en las que haya oportunidad de participar.

"Le pedimos al señor gobernador que así como él salió electo en unas elecciones limpias y democráticas, se den iguales condiciones, sin golpeteos", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.