Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Piedad derrotó 2-1 a Correcaminos; Xolos y Orizaba no se hicieron daño

21/02/2011 03:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA PIEDAD 2-1 CORRECAMINOS

Los Reboceros de La Piedad aprovecharon una muy buena primera parte y derrotaron dos goles a uno a los Correcaminos de la UAT en el cierre de la Jornada Ocho dentro del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

El juego fue en el Estadio Juan N. López y los locales llegaron a ocho unidades en la Tabla General de Clasificación; los Correcaminos están en el tercer lugar general con 14 unidades.

Octavio Valdez y José María Morales dieron la victoria a los Reboceros con goles en la primera mitad, por Correcaminos descontó César Morales en el complemento.

En la Jornada Nueve los Correcaminos irán en casa contra los Indios de Ciudad Juárez, en tanto que los Reboceros se meterán al feudo de la Máquina Celeste del Cruz azul Hidalgo.

XOLOITZCUINTLES DE TIJUANA 0-0 ALBINEGROS DE ORIZABA

Más sobre

En duelo que resultó muy parejo, los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Albinegros de Orizaba empataron sin goles en la cancha del Estadio Caliente, en cotejo correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado, los perros fronterizos se colocan en la décimo primera posición de la competencia con 8 unidades, a su vez, los Albinegros son sextos de la General con 12 puntos obtenidos.

Tijuana visitará el próximo domingo al mediodía a los Lobos BUAP, en tanto que, los Albinegros recibirán un día antes por la tarde a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Ambos cotejos dentro del marco de la jornada 9.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.