Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Piedras sanadoras que atraen las buenas vibras

13/12/2010 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cristales de la buena vibraTraer una piedra semipreciosa que te ayuda a atraer las buenas vibras nunca está de más los expertos dicen que las piedras tienen diferentes funciones es cuestión que escojas cuál es la que tú crees que necesitas más.

Cuarzo blanco. Transmite vibraciones que protegen y limpian energías negativas, tiene propiedades curativas y purifica el ambiente.

Cuarzo rosa. Es relajante, equilibra las emociones, abre el corazón al amor universal, aumenta la autoestima y ayuda a expresarte mejor.

Cuarzo verde. Fomenta la prosperidad espiritual y material, equilibra el sistema nerivios y sanguíneio.

Cuarzo azul. Ayuda a controlar los dolores de cabeza, migraña, espasmos y es relajante.

Cuarzo ahumado. Enfatiza lo existente y ayuda a alcanzar deseos sinceros, disuelve energías negativas, efectivo contra males intestinales.

Cuarzo Rutilado. Es útil contra la depresión y la indecisión. Es una piedra que fomenta la creatividad y el arte. Proporciona el bienestar y está indicato en casos de artrosis.

Amatista. Protege contra peligros de envidias, cambia conductas y energías negativas en positivas, agudiza los poderes mentales.

Citrino. Es la piedra de la sabiduría y la iluminación ayuda a transtornos inmunológicos e intestinales, es tranquilizante y equilibrante.

Aventurina. Está indicada contra el estrés, nervios, afecciones urinarias, diabetes, hemorroides, próstata e insomnio, da claridad mental.

Agata. Evita el mal de ojo, atrel la energía de vivir, la armonía, el optimismo y es útil en los males del hígado, vesícula y corazón. Es la piedra del poder.

Malaquita. Es la piedra del equilibrio y la riqueza material, evita el mal de ojo, es buena contra las envidas, aydua a la regeneración de tejidos y simboliza la inteligencia.

Ojo de tigre. Limpieza del organismo, aumenta la autoestima, ayuda a los introvertidos y necesitados de estímulo, evita el mal de ojo.

Sodalita. Aumenta tu objetividad y claridad mental, equilibra el metabolismo y ayuda a ser más tolerante y menos crítico.

Acerina. Representa la tierra y es una piedra neutral, simboliza el poder y protege y promueve la fuerza de voluntad.

Bronzita. Símbolo de poder, promueve el valor, la firmeza, es protectora, la fuerza de voluntad y el poder de decisión.

Granate. Es útil en caso de anemia, mala circulación, afecciones de la piel y pulmones, símbolo de amistad, fortalece la creatividad y la pasión.

Aguamarina. Ayuda en los males de los dientes y la boca y a eliminar impurezas de la piel, facilita la expresión y el pensamiento.

Onix. piedras semipreciosas que atraen dinero y fortuna a tu vidaEn casos de depresión y epilepsia, ayuda a pensar con objetividad y mitiga el terror a lo desconocido y lo oculto.

Amazonita. Indicado para los nerivos, elimina la ansiedad y los miedos, fortalece el sistema inmunológico.

Opalo. Anula la deshonestidad, ayuda a ampliar la conciencia, calma la depresión y la apatía, incrementa el poder mental.

Jaspe. Piedra de fuertes vibraciones, representa los sentimientos intensos, la pasión y estabiliza las emociones.

Turmalina. Protege contra las energías negativas muy densas, ayuda a liberar energías estancadas y fortalece el sistema inmunológico.

Inscríbete al Taller de la Autoestima de www.planetademujeres.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
2266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.