Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pierde por accidente su móvil en un río, lo recupera ocho meses después y funciona perfectamente

0
- +
18/05/2020 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida a veces da una segunda oportunidad. También en cuestiones tecnológicas, ya que, aunque parezca increíble, un smartphone puede que vuelva a tener una segunda vida casi un año después de que su dueño lo perdiera en un río.

Según informa Daily Mail , en septiembre de 2019, un turista llamado Zhou Guiyang perdió su teléfono móvil en el río Wu, al sur de China, mientras pescaba. Lo sorprendente llega meses ocho meses después, ya que este hombre ha recuperado el aparato y no solo eso, sino que este funciona perfectamente, probablemente gracias a la bolsa de plástico que lo recubría.

Zhou, que se había olvidado del todo este asunto, recibió recientemente una llamada telefónica de un pescador que vio su teléfono móvil después de que los niveles de agua del río menguaran y lo viera. Así, según la misma información, el pescador pudo contactar con él porque en la funda del teléfono encontró su tarjeta.

El hombre se sorprendió al descubrir que el teléfono no estaba dañado a pesar de estar sumergido en el agua durante más de medio año. Es más, hasta pudo recuperar una serie de fotos que había en él.

Tourist who accidentally dropped his phone in a river finds the handset eight months later - and it works perfectly https://t.co/Lx2hpiEJ1n

? Daily Mail Online (@MailOnline) May 15, 2020

Recordando lo sucedido, recordó que estaba en una canoa con un amigo en el río Wu cuando ocurrió el desastre. "Estábamos tratando de pescar y mi teléfono estaba en una bolsa de plástico", dijo. "Entonces, se cayó al agua desde el bote".

En cuanto a la buena noticia, casi un año después, sostiene: "Pensé que nunca podría encontrarlo. Es que estaba en el agua de un río que era bastante turbulento".

La historia de Zhou recuerda a la que protagonizó hace unos meses Erica Bennet, que perdió su teléfono en un río de Carolina del Sur, en 2018 y, milagrosamente, un buzo dio con el dispositivo y afirmó que todavía funcionaba.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.