Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pierde los papeles con una anciana que le pidió que usara una mascarilla dentro de un supermercado

0
- +
08/07/2020 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre perdió los papeles con una anciana que le pidió que se utilizara una mascarilla, por la pandemia de coronavirus, en el interior de un supermercado, en la localidad de Fort Myers, Florida (EE UU). En el vídeo, grabado por otra persona, se puede observar al individuo fuera de si increpando y enfrentándose a otros clientes.

El hombre se encaró con la persona que graba, gritándole que se alejase y que dejase de grabarle, con una actitud muy violenta y desafiante. Cuando este hombre comienza a gritar, la persona con la cámara deja de reaccionar y de hablar, pudiendo solo desplazarse hacia atrás, probablemente por miedo.

Esta escena se repite diariamente en supermercados, restaurantes y locales varios de Estados Unidos. Muchas personas se niegan a llevar mascarilla o a respetar las medidas de seguridad como el distanciamiento, lo que provoca choques y peleas que en más de una ocasión se han saldado con heridos.

Si bien llevar mascarilla no es obligatorio a nivel nacional como sí ocurre en España, algunos condados y muchos locales han prohibido la entrada o circulación sin este elemento de seguridad. La prohibición también ha suscitado peleas entre clientes que no estaban dispuestos a acatar la norma, y los vigilantes de seguridad o autoridad competente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.