Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Piggyback permite a padres monitorear a sus hijos en Facebook

08/10/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos padres que deseen seguir a lo largo del día como sus hijos juegan en línea, tienen un nuevo amigo en  Piggyback, una aplicación puesta en marcha recientemente Facebook diseñada para tales fines.

Piggyback, fue construido por el recién lanzado Media Chaperone, es una aplicación libre de Facebook que surge por la solicitud de los padres que quieren controlar a sus hijos las actividades sociales en línea y juegos en tiempo real en sus perfiles de Facebook.

Los padres reciben una visión general de las actividades de los niños en los sitios asociados, reciben alertas de seguridad, tienen acceso a informes específicos del juego y recibir notificaciones acerca de los logros de los niños en el juego.

Piggyback promete tener siempre mantener el monitoreo y es una forma para que los padres den recompensas por el buen comportamiento con los bienes virtuales apropiados in situ y otras monedas, incluyendo créditos de Facebook.

En el lanzamiento, la aplicación ofrece la integración con tres sitios asociados: Whyville, Cazmo Planeta y Woozworld. Obviamente, Piggyback tendrá que aumentar drásticamente su lista de socios.

Sin embargo, la aplicación de Facebook es una interesante recreación de la noción de supervisión de los padres en línea. Una gran cantidad de servicios existentes en esta categoría, incluyendo el recientemente lanzado producro de AOL  SafeSocial, pero Piggyback es el primero que realmente permite a los padres para recompensar las conductas positivas con Créditos Facebook.

¿Qué opinas de ésta aplicación? Te preocupa lo que pueden hacer tus internet? Postea tus comentarios...

Vía|Mashable.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.