Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pikolín aún no se siente Campeón

21/05/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de regresar de Morelia con el empate a un gol y que el domingo tendrán la ventaja de contar con su afición, el defensa Marco Antonio Palacios dijo que no se sienten seguros de que puedan conseguir el título.

‘ No nos sentimos seguros todavía de ganar el campeonato, Morelia es un buen rival, que nos puede sorprender si no hacemos un partido inteligente, nos puede dar la sorpresa por lo que tenemos que estar muy concentrados en el encuentro’ , señaló el universitario.

En conferencia de prensa, luego de la práctica de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario, el Pikolín insistió en que no se deberán dejar sorprender por el rival y que si en Morelia dieron un gran partido, en casa deberán mejorarlo, pues tienen lo necesario para buscar el campeonato.

‘ Hay que tratar de hacer un partido inteligente, mucho mejor que el que hicimos allá y cerrar bien con el apoyo de nuestra gente que será fundamental para salir adelante y lograr este objetivo’ , dijo.

Destacó que en el Morelos, Pumas dio un buen partido y lograron tener la ventaja, que lamentablemente no supieron conservar, pero destacó que jugaron con personalidad, carácter, aplicación y esperan hacer lo mismo en el partido de Vuelta, en la Final.

‘ Ellos en casa, cuando iban perdiendo, se fueron con todo al frente y por algunos minutos se veía que nos podían hacer más goles, que afortunadamente para nosotros no cayeron pues nos paramos bien en la cancha y aquí las cosas serán diferentes’ .

Por otra parte, Palacios está ilusionado de poder coronarse por cuarta vez con Pumas, ahora como titular en el primer equipo, luego de que anteriormente lo hizo en la banca y espera poder celebrarlo con su hermano Alejandro, quien está en la misma situación.

‘ Es un sueño para nosotros poder obtener el campeonato jugando de titulares y en lo personal estoy contento, porque es el primer torneo para mi que podría coronarme como titular, ya lo hice en otras ocasiones en la banca, quiero ganar un título junto a mi hermano’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.