Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Pininfarina Sergio, la barchetta homenaje parece tener signos vitales.

02/09/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Exacto, este prototipo creado por el centro de diseño italiano Pininfarina para ser presentado en el pasado Salón de Ginebra de 2013 como homenaje al fallecido ideólogo de una serie más que espectacular de automóviles, parece que tiene signos vitales. Sí, este diseño barchetta con base en el Ferrari 458 Spider podría llegar fabricarse.

La noticia es de la publicación The Supercar Kids y tiene como fuente al mismísimo Silvio Angori, actual mandamás de la casa de diseño, quién reconoce haber sido tanteado por Ferrari con la posibilidad de fabricar hasta 6 unidades de este emblemático deportivo para un reducido número de selectos clientes de la firma.

image

Sin lugar a dudas, esta creación de Pininfarina con trazos y amplias reminiscencias al Ferrari Dino Berlinetta Speciale de 1965, y que a su vez seduce por mantener intacto el propulsor V8 de 4.5 litros y 578 CV que equipa el Ferrari 458 Spider en que se basa, ofrece una tentadora oportunidad de tener parte de la historia grande de Ferrari.

Esto sumado a que los clientes interesados dificilmente cuestionen los costos que pueda tener el contar con una pieza mecánica de este índole, más si tenemos en cuenta su valor agregado por tratarse de una serie homenaje. Al punto tal que la nota original indica que cada una de estas 6 unidades costaría 1, 6 millones de euros y ya estarían asignadas.

image

Fuentes: David Clavero / Diariomotor y Sergio Cabrera / Motro y Racing. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.