¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?
Las aves ocupan un lugar destacado en muchas pinturas, que no es de extrañar teniendo en cuenta cómo muchos artistas se inspiran en el exterior
Cada tipo de pájaro tiene un tamaño diferente y el estilo de pluma. Empieza por leyendo lo siguiente, Como pintar un paisaje de Venecia |¿Por y Que? Pavos reales tienen plumas grandes en varios colores, mientras que los petirrojos tienen plumas más pequeñas que se componen de los colores sólo uno o dos. Para pintar con precisión cada ave, lo que necesita saber lo que las plumas se parecen. La simple observación puede ayudar a determinar qué colores usar.
Pintura acrílica
Paleta
Mezcla de palo
Pinceles
Agua
Copa
Paño
Vierta una cucharada trimestre tamaño de cada color de la pintura en la paleta.
Mezcla de colores varios, junto con el palo hasta que las sombras que necesita.
Pintar el cuerpo principal, o centro, de la pluma con un pincel de tamaño medio.
Vierta el agua en el depósito y limpie el cepillo con él. Seque con un trapo limpie.
Pintar el exterior de la pluma con un cepillo de cerdas finas sumergido en el color de su elección. Use un cepillo que está ligeramente cubierto con pintura y frote suavemente desde el centro de la pluma con trazos que comienzan en negrita y luego se desvanecen.
Limpie el cepillo en el agua una vez haya terminado de pintar la parte exterior de cada pluma.
Pintura de los aspectos más destacados del interior de la pluma, utilizando un cepillo de tercero y color de la pintura. Los aspectos más destacados variará en función del tipo de ave. Un cepillo de cerdas finas le permitirá un mayor control. Repita hasta que todas las plumas se han completado.
Pintura, plumas, Lienzo