Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Pioneer prepara nuevos productos para IFA

29/08/2013 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las ferias de tecnología más importantes del mundo tendrá lugar en Berlín, Alemania del 6 al 11 de septiembre y en donde Pioneer actualizará todas sus líneas de producto para entretenimiento.

Durante estos días, la IFA entregará reconocimiento a Pioneer por los siguientes productos del año: Mejor Sistema de Sonido Estéreo, por la combinación tecnológica de dos de sus productos de alta fidelidad, el reproductor de CD/SACD modelo PD-50 y el amplificador A-70.

Estas son las líneas que presentarán nuevos productos:

Sistemas de Entretenimiento en Casa

Como productos principales, Pioneer presentará sus nuevos receptores de audio y video, listos para integrarse como pieza central de los sistemas de entretenimiento, pues ahora ofrecen una gran versatilidad para operar con los servicios de contenidos vía streaming, compatibilidad con más formatos de audio de alta resolución, manejo intuitivo y control a través de aplicaciones móviles desde hasta cuatro diferentes dispositivos tipo Smartphone o tabletas.

Más sobre

Sistemas de Entretenimiento para Automóvil

Se mostrarán los más novedosos sistemas de entretenimiento de audio y video, así como los de navegación. Destacando los equipos disponibles con la aplicación AppRadio compatibles con Smartphones, los receptores digitales de la línea MVH y los sistemas multimedia AVH.

Tecnología para ciclistas

Para el mercado europeo del ciclismo, Pioneer exhibirá su más reciente desarrollo enfocado para ayudar a los ciclistas profesionales y aficionados que buscan mejorar su desempeño deportivo. Se trata de la ciclo-computadora SGX-CA900 y el sensor inalámbrico SGY-PM900 para monitorear el pedaleo. Al instalar ambos dispositivos en una bicicleta de ruta, estos trabajaran en conjunto para proveer, en tiempo real, la información y datos fundamentales para que el ciclista mejore su técnica de pedaleo y genere mayor potencia e incrementar su eficiencia.

Tecnología para DJ

Pioneer le dará un lugar destacado a los innovadores sistemas todo-en-uno para DJ, nuevos equipos portátiles que integran las funciones y prestaciones que antes sólo estaban disponibles al conjuntar varios productos. Entre ellos, destacan el XDJ-R1 que puede controlarse inalámbricamente desde un dispositivo iPhone, iPod touch o iPad, el también inalámbrico XDJ-AERO o el ligero y muy compacto DDJ-WeGO, además de la completa línea de audífonos especializados para DJ´s.

De igual forma Pioneer lanzará nuevos productos en las categorías de navegación para autos y en sistemas de Teatro en Casa, de los que se informará durante la celebración de IFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.