Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Pioneros de Cancún se refuerzan con Antonio García

17/03/2013 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA DE LAS AMERICAS 2013

PIONEROS SE FORTALECE EN LA PINTURA

Con el objetivo de fortalecer el juego interno, Pioneros de Quintana Roo se hizo de los servicios del panameño Antonio García, para las semifinales de la sexta edición de la Liga de las Américas.

Antonio García Murillo, fue el líder reboteador de la temporada 2012- 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

Se trata de un hombre con garantía en la pintura, ya que su presencia será considerable para enfrentar a jugadores como Peter John Ramos de los favoritos Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

El "Rodman" panameño cuenta con pasado pionero al haber estado en la temporada 2009 2010 de la LNBP y también en la temporada 2011 2012 con el conjunto quintanarroense, el cual se prepara para las semifinales.

image

El delantero de poder se reportó este sábado bajo las ordenes del entrenador puertoriqueño Manolo Cintrón, quien cumplió ya con tres días de prácticas con la escuadra de los Bombarderos del Caribe.

Más sobre

La incorporación del jugador panameño se da con la firme intención de asegurar rebotes tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que esa es la función que mejor domina Antonio García.

Al llegar a Cancún, Antonio García Murillo se dijo listo para participar a partir del próximo viernes con los Pioneros de Quintana Roo en las semifinales de la Liga de las Américas, en el Poliforum Benito Juárez.

El jugador canalero llega en lugar de Mathew Robertson, quien llegó a los Pioneros de Quintana Roo en la recta final de la temporada 2012 2013 de la LNBP, ante la lesión de Jeremis Smith.

Con la llegada del "Rodman panameño", la directiva del conjunto quintanarroense dio a conocer que se cierran las contrataciones, ya que se sumaron para esta fase Pedro Meza Rogel, Jesús Hiram López y ahora Antonio García.

Cabe señalar que los Pioneros comparten el grupo B de las semifinales de la Liga de las Américas con el Sao Joao de Brasil, Capitanes de Arecibo Puerto Rico y también el Uniceub de Brasil.

A FONDO

Nombre: Antonio García

Posición: Pívot o cinco.

Estatura: 2.03 metros

Edad: 36 años.

Estadísticas 12-13 LNBP: 11.1 puntos, 10.4 reboytes y 3.9 asistencas en 30.3 minutos con un 63% en tiros de campo y un 60% en libres.

Nacionalidad: Panameño.

Panteras: Fue el quinto clasificado de la LNBP con marca de 28 ganados y 12 perdidos.

-Prensa Pioneros. Visita la página de Pioneros en www.pionerosbasket.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.