Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Pirelli invertirá 210mdd para su nueva planta en Silao

09/11/2010 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llantera italiana creará 700 nuevos empleos en los próximos tres años

image

Como parte de su programa de expansión, Pirelli abrirá una planta en el nuevo complejo industrial León, Guanajuato Puerto Interno en el que invertirá inicialmente 210 millones de dólares, generando más de 700 empleos directos y otros 300 indirectos en la región.

La llantera, que dicho sea de paso será el proveedor oficial de llantas para la Fórmula 1 a partir de 2011, provee al 50% de los vehículos producidos en América con sus llantas, por lo que el 70% de la producción total de la nueva planta será dedicado para exportación.

En la planta se producirán llantas de gama alta para auto y camioneta como los son las Pzero, P7, Scorpion y Run-flat. Se espera que para cuando alcance su producción ideal en 2014, salgan de ahí 3.5millones de llantas al año.

“ Cuando decidimos hacer la fábrica aquí en Silao, no dudamos en que la región sería lo mejor para la empresa Pirelli y que tanto su mano de obra como la infraestructura del lugar ayudarán al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca” Comentó Giovanni Pomatti, Vicepresidente Mundial de Pirelli.

La planta se comenzará a construir en 2011 para iniciar la producción en noviembre de ese mismo año y la exportación de sus productos en 2012.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.