Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Pistache contagia su alegría a estudiantes de primaria

13/11/2012 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis. A través de rock potente y divertido el grupo Pistache emocionó a estudiantes de las primarias Ignacio Ramírez, Niños Héroes y Club de Leones, en el segundo día de actividades de la décimo primera edición de la Feria del Libro de Los Mochis.

Entre las canciones interpretadas destacaron Sin fronteras, La gotita, y Había una vez, originales del Pistache e incluidas en su primer disco, titulado Había una vez, a estrenarse en febrero. Las letras, además de entusiasmar a los pequeños, llevaban el mensaje de la tolerancia, el respeto y animaban a los niños a leer.

Elisa Serrano, voz, decía: "Los que vienen aquí van a leer. Vamos todos a leer, en la escuela, en el trabajo o aunque sea en el baño, vamos todos a leer. ¿Quién va a abrir un libro el día de hoy?".

Elisa Serrano, en la voz; Luis Serrano "piolín", en la batería; Carlos Salazar, en el bajo; Eric Serrano, en la guitarra, animaron a los pequeños y repartieron grandes g lobos de colores que seguían su vuelo empujados por los estudiantes de primaria.

Los niños acompañaban con las manos el ritmo de temas como Pin pon y se acercaban al escenario para tocar a Elisa. Al acelerar el ritmo, aumentaba el entusiasmo entre los asistentes, quienes lucían complacidos bailando y repitiendo el salto roncarrolero que empieza desde el suelo y se hace a la cuenta de tres.

Aprender, tener una familia, un nombre, respondían los niños sobre los derechos que deben tener ante la pregunta de Elisa Serrano, quien los invitó a correr en círculo frente al escenario

Además, Pistache interpretó dos temas originales del grupo Patita: Córrele y V amos a leer. Y los niños también pudieron escuchar canciones de Cri cri como La patita y Pin pon, además de A la víbora de la mar .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.