Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Pitch Perfect 2" arrebata a "Mad Max" la taquilla de EEUU

18/05/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La industria cinematográfica pronosticó un empate entre los dos grandes estrenos de la semana, pero finalmente "Pitch Perfect 2" arrasó y recaudó casi 25 millones de dólares más que "Mad Max", según datos de la firma Exhibitor Relations difundidos este lunes.

El regreso de esta comedia musical protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld, que intentan ganar un concurso internacional, hizo reír de lo lindo a estadounidenses y canadienses hasta conseguir 69, 2 millones de dólares.

En un solo fin de semana logró superar los 65 millones de dólares que obtuvo la primera parte en el mercado doméstico.

Su éxito relegó a la segunda posición el ansiado regreso de la franquicia "Mad Max", creada por el cineasta australiano George Miller y cuyo héroe fue Mel Gibson.

Tras hacer su debut mundial la semana pasada en el festival de Cannes de la mano de su protagonista, Charlize Theron, la cinta consiguió 45, 2 millones de dólares, por debajo de lo esperado.

Los superhéroes de Marvel no dejan de entretener al público. "Avengers: La era de Ultrón" sumó otros 38, 8 millones de dólares al bote y puede presumir de haber recaudado 1.142 millones en todo el mundo en un mes.

Las peripecias de Sofía Vergara en "Hot Pursuit" se llevaron otros 5, 7 millones de dólares en su segunda semana en cartelera (hasta los 23, 4 millones), mientras que "Furious 7" acabó con 3, 6 millones más (343, 7 millones).

La comedia "Paul Blart: Mall Cop 2" fue sexta con 3, 5 millones de dólares (62, 8 millones), seguida del drama romántico "El secreto de Adaline" con 3, 1 millones (lleva 37 millones) y la animada "Home", que terminó con 2, 5 millones (165, 5 millones).

El thriller de ciencia ficción "Ex Machina", protagonizada por el guatemalteco Óscar Isaac, y "Far From the Madding Crowd" ocuparon los dos últimos puestos del "top 10" con 2 y 1, 2 millones de dólares respectivamente (para un total de 19, 5 y 2, 5 millones cada una).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2749
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.