Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kachito escriba una noticia?

Placas de Taxi

23/08/2009 07:25 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Negocio de Lideres en el Estado de Veracruz

Mal parado quedara el gobierno del estado de Veracruz, si deja que la entrega de concesiones para el transporte publico de pasajeros en la modalidad de taxis, se siga manejando de manera inadecuada, toda vez de que cuando la Ley 589, en su artículo 123 dice que. . . Las concesiones para la prestación del servicio de transporte público se otorgarán mediante acto público a personas físicas de nacionalidad mexicana y a personas morales constituidas por éstas, de acuerdo a las leyes mexicanas, siempre que lo soliciten al titular de la Dirección y cumplan con los requisitos y condiciones que señalen esta Ley y su Reglamento.

La Dirección General de Transito en el Estado de Veracruz, lo esta haciendo de manera corporativa a traves de lideres que desde siempre han negociado con las concesiones de taxi y otras modalidades, dejando a los verdaderos trabajadores del volante en un estado de indefesión toda vez de que por la condicion de trabajadores, pues no tienen las cantidades que estos lideres sin escrupulos les piden para poder considerarlos ante la autoridad para una concesion de taxi.

No hay que olvidar que el el gobierno de Miguel Aleman Velazco, se dieron a diestra y siniestra estas concesiones y pese a que hubo denuncias de las corruptelas que se hicieron en la Direccion de Transito, pues nunca se ejercio ninguna pena que sirviera de escarmiento a los funcionarios de dicha Dirección de Transito y pues con ese antecedente, los actules pues siguen en la misma linea ignorando la Ley antes descrita. Comentarios a: reportero_callejero@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Kachito (2 noticias)
Visitas:
928
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/08/2009)

Cierto Esperemos que el Gobernador del Estado de Veracruz, remedie la situación

2
+ -
Responder

Joelsantosantonio (25/08/2009)

Y eso seguira hasta en tanto los trabajadores del volante hagan valer sus derechos.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/09/2009)

Como Siempre Tanto el Gobernador Fidel Herrera Beltrán como el Secretario de General de Gobierno Reinaldo Escobar Pérez se hacen de la vista gorda y hacen como que no pasa nada en transito del estado.