Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Plan Michoacán asegurará el repunte de la entidad: Jaime D. Oseguera

20/07/2014 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComunicación Social/GobMich

Por instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, continúa presidiendo las reuniones de evaluación del Plan Michoacán, hoy correspondiente al Eje 3: Infraestructura Moderna y Vivienda Digna, que tiene el objetivo de restablecer las bases del desarrollo integral del estado, coordinando el trabajo entre las dependencias federales y estatales.

En reunión con delegados federales y sus delegados estatales de las Secretarías de Relaciones Exteriores (SER), Comunicaciones y Transportes (SCT), de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Energía (SENER) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como integrantes de Gabinete de Michoacán, el encargado de la política interna del estado puntualizó que existe una coordinación integral entre el Gobierno Estatal y Federal para cumplir las 115 acciones que corresponden a este eje.

Más sobre

Oseguera Méndez aseguró que se están cumpliendo los ofrecimientos del presidente Enrique Peña Nieto hacia los michoacanos. Y puntualizó que con estas acciones se genera certeza entre la población y confianza en el gobierno.

"El Plan Michoacán, 250 Obras, Acciones y Programas, derivará en una importante derrama económica para el estado, lo que asegurará el repunte de la entidad", finalizó el secretario de Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.