Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Las mejores planchas de pelo para lucir melena estas fiestas

6
- +
04/11/2018 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque nos pueda parecer que aún falta mucho, las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas una larga lista de fiestas y celebraciones en las que todos aprovechamos para presentar una imagen radiante. Precisamente por ese motivo es importante que ya vayas pensando en cómo conseguir un maquillaje perfecto o un peinado ideal. En este último caso eso lo podrás conseguir, por ejemplo, haciendo uso de las planchas de pelo pues te permitirán presumir de una melena perfecta.

Precisamente, para que puedas conseguir ese look perfecto, te vamos a ayudar. ¿Cómo? Puesto que existen muchos modelos de planchas para el pelo, hemos hecho una comparativa entre las que más nos han llamado la atención para ponértelo fácil a la hora de elegir la tuya, Ventajas de las planchas de pelo.

image

Para que tomes conciencia de si realmente necesitas o no este dispositivo de belleza que nos ocupa te interesará conocer cuáles son las ventajas de utilizarlo. En concreto, nos estamos refiriendo a algunas realmente relevantes como estas:

  • Te permite arreglar el pelo de la manera más sencilla posible y en breve periodo de tiempo.
  • De la misma manera, otro gran beneficio es que da la oportunidad de conseguir una enorme variedad de peinados y sin realizar esfuerzo. Gracias a esto podrás lucir uno diferente y adecuado para cada una de las celebraciones que tienes por delante.
  • Frente a otro tipo de tratamientos capilares, el resultado que ofrece una plancha del pelo resulta ser no permanente. Y eso es una enorme ventaja porque permite cambiar de look en cuanto se desee.
  • Además, no podemos pasar por alto el hecho de que, frente a planchas antiguas, las actuales cuentan con la tecnología más avanzada que garantiza no solo mayor seguridad en su uso sino también una protección del cabello más elevada.
Consejos para comprar planchas de pelo

Si después de conocer las ventajas que hemos mencionado, te has planteado que quizás necesitas comprar uno de esos artículos de belleza, te interesa tener claros en qué aspectos debes fijarte para poder dar con el idóneo para ti. En concreto, las características más importantes a las que debes prestar atención son las siguientes:

  • Material de la plancha. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más relevantes a los que debes prestar atención es al material del dispositivo. Y es que hay modelos realizados con titanio, que es muy ligero y resistente; otros que son de cerámica, que no solo conduce muy bien el calor sino que además lo reparte de forma unilateral; los de calor infrarrojo; los ionizadores y los de cerámica con turmalina. En concreto, estas últimas planchas tienen a su favor el hecho de que se considera que le dan más brillo al cabello y, además, evitan que se encrespe.
  • Tamaño de la plancha. Este es otro de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar un modelo y es que de la anchura de sus placas dependerá la facilidad de conseguir el resultado esperado y también el peinado que se desea. En este caso podemos establecer que podemos dividir en tres grupos las planchas según este criterio: las anchas, que son las adecuadas para conseguir ondas grandes o para alisar; las medianas, que son idóneas para el uso diario y que fundamentalmente se usan para lograr un peinado liso; y las estrechas. Estas últimas se consideran las más versátiles del mercado porque se pueden utilizar para conseguir una gran variedad de peinados.
  • Tipo de temperatura. No te olvides de prestar atención a este criterio pues te permitirá elegir entre tres modalidades diferentes: las planchas de pelo de temperatura variable, que están especialmente pensadas para las personas con el cabello muy fino; las de temperatura fija, que no incluyen regulador y que están indicadas para personas con pelo fuerte; y las planchas de temperatura automática, que cuentan con la última tecnología y se adaptan a las características del cabello en cada momento.
  • Sistema de sujeción. Si se tiene en cuenta este criterio habrá que elegir entre dos tipos de planchas: las basculantes, que permiten conseguir un resultado muy natural sin apenas esfuerzo, y las fijas, que son las más habituales y que se identifican porque la presión sobre los distintos mechones no es uniforme.

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que también es recomendable que te fijes en si el cable es giratorio o no, la marca que viene a avalar la plancha de pelo, el sistema de seguridad que ofrece en concreto si dispone de apagado automático o no e incluso el precio que tiene.

5 modelos de las mejores planchas

Una vez que has podido conocer toda la información que te hemos dado, llega el momento que descubras cuáles son los mejores modelos de planchas del pelo que hay a la venta ahora:

1.Karmin G3 Salón Pro

Cerámica y turmalina son los materiales que dan forma a este modelo, que se presenta con funda térmica y que se puede utilizar tanto para alisar como para rizar e incluso para hacer ondas.

Su temperatura es variable, incluye sistema de iones negativos y calor infrarrojos, no daña el cabello y cuenta con un precio que ronda los 130 euros.

2.GHD Gold Max

Esta es otra de las mejores planchas de pelo, que se caracteriza por incluir tecnología cerámica. Tiene placas anchas de 50, 8 milímetros, es ideal para todo tipo de cabello y dispone de apagado automático. Cuesta 140 euros en tiendas online como Amazon. Se enciende en 30 segundos y funciona a una temperatura de 185º.

3.L´Oreal Steampod Styler

38 x 21 x 8 centímetros mide este otro modelo que se presenta dotado con peine, funciona con vapor, está recomendado para el uso diario y se considera que es estupendo para lograr un look sin encrespamiento. Cuesta 185 euros.

4.Remington S9500 Pearl

Es una plancha cerámica con placas basculantes de 110 milímetros, pantalla LCD y temperatura que puede oscilar entre los 150º y los 235º. Incluye revestimiento de perla verdadera que ofrece más suavidad y una función turbo de calentamiento. Su precio ronda los 40 euros.

5.Plancha de pelo KIPOZI

Es alisadora y está realizada en titanio. A todo eso hay que añadir que cuenta con pantalla LCD, que cuenta con dispositivo anti-encrespamiento, se calienta en tan solo 30 segundos y dispone de temperatura ajustable entre los 80º y los 230º.

Dispone de placas estrechas de 25 milímetros, su cable es giratorio de 360º y está a la venta por un precio que ronda los 31 euros.

Ahora ya tienes en tu poder toda la información necesaria para comprar la plancha del pelo que necesitas para lucir melena en las próximas fiestas.

Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores planchas de pelo para lucir melena estas fiestas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2253 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.