Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Planes para disfrutrar la Navidad sin salir de casa

11
- +
23/12/2019 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navidad en casa y en familia ¿sinónimo de aburrimiento? NO! Aquí os dejamos unos planes para poder hacer en familia y sin tener que salir de casa y poder pasar todos un rato estupendo

 

Como podemos ver esta Navidad se estrena con un tiempo intempestivo, y que aunque mejore, estamos en diciembre y el frío y las aglomeraciones nos pueden resultar un poco incómodo sobre todo si hay niños en casa, por eso os proponemos 4 planes para disfrutar de tu Navidad sin moverte de casa, para que disfrutes de la forma más calidad y en familia. 

 

  1. Puede sonar algo típico, pero oye suele garantizar una media de 90 minutos de distracción para toda la familia ¿Cuál es el plan? Ver una peli en familia, ya sea de animación o no, suele ser un plan que entretiene a grandes y pequeños por igual, indistintamente de la temática. Sin duda un plan sencillo pues solo necesitas un televisor, barato y divertido. Además con las plataformas de televisión en Streaming, no tendrás que preocuparte por la hora de emisión, así mismo en la actualidad la mayoría de los televisores reproducen formatos de video teniendo puertos de conexión USB, por si guardas tus películas en alguno de estos dispositivos. Así que elige peli y a disfrutar.

  2. ¿Bailamos o cantamos?  es una opción muy divertida para pasar el tiempo en familia, sin miedo al ridículo y con risas aseguradas, y bueno claro no va a ser todo así como tan…. ¿improvisado? Porque por lo general la gente suele ser mas timida como para empezar con estas actividades así en frío, pero.. con que tengas una Smart Tv y pongas el youtube, ya tienes el plan montado. Aunque claro el plan puede mejorar si tienes alguna consola y un videojuego tipo singstar que os puntuen por ello y picaos un poquito buscando a la “estrella de la familia”, lo mismo si os decantais por bailar, existen videojuegos tipo Just Dance que seguro os hacen reír a todos.

  3. Más sobre

    Un juego de mesa, es una opción bastante clásica, pero es un éxito de elección asegurado, el cual podemos determinar por rangos de edad y dificultad, y edad, yendo desde un parchís a un trivial y pasando por el monopoly, aseguran un rato de diversión, y además la mayoría de los juegos de mesa incentivan nuestra mente, ya sea por estrategia, lógica o cultura. Aunque si sois más tecnológicos y en casa no teneis juegos de mesa al estilo tradicional, algunos de ellos están disponibles en formato videojuego, o hay juegos de mesa online en algunas web, solo necesitas conectar tu televisor al pc para verlo más grande y que todos podáis participar.

  4.  ¿Deporte en casa y en familia? Claro que sí, bajamos los excesos de las comidas navideñas con un partidito de golf o de tenis, pero sin salir de casa, ¿Cómo? pues facil, con tu consola (tipo Wii) y tu televisor, y planazo a la vista. Sin salir de casa y ahorrandote el alquiler de pistas, tu televisor barato y tu consola no tiene porque ser última generación, así que es otro plan práctico, barato, poco sedentario y divertido. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (53 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.