Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Plantea Juan Zepeda programa de apoyo a familiares que cuidan a niños

09/04/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, establecerá un apoyo para aquellas personas que cuidan a los niños cuando las madres salen a trabajar.

Según un comunicado, Niñeras Familiares constituyen un plan para retribuir con dos mil pesos al mes a las abuelas, tías y hermanas mayores que ayudan con la crianza de los hijos de casi el 28 por ciento de las mujeres del estado que son cabeza de familia.

En entrevista Zepeda dijo que en el estado hay más de 100 mil personas que cuidan a los pequeños cuyas madres deben encargarse de conseguir el sustento familiar. "Para nosotros esa actividad es un trabajo, entonces debemos apoyar a la abuelita o la tía que se queda al cuidado del niño.

Los pequeños crecidos con amor serán adultos sin resentimientos o amarguras. Además el programa ayudará a reactivar la economía estatal", mencionó. El programa establece que los familiares al cuidado de los menores recibirán el apoyo económico hasta que éste cumpla los seis años de edad. Foto: Reporteros en Movimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.