Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Plástiko Bar

14/12/2010 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plástiko bar

Plástiko Bar & Gallery es un lugar en el que como dicen ‘ nos sentiremos niños en el’ , nos seguiremos divirtiendo, recordando aquellos momentos en el que nuestros amigos de plástico (los juguetes) nos acompañaban a cada rato.

Así que la idea del lugar resulta bastante simple ‘ Diviértete como niño’ , claro que nuestros juguetes ya no son los mismos, ahora normalmente nos hacen tomar malas decisiones (el trago) pero sin duda en este lugar nos la podremos pasar muy bien.

En el lugar nos sentiremos muy contentos con todo el arte y los colores que nos rodean, recomendamos llegar temprano para que agarres un buen lugar, ya que como el lugar no es muy grande puede que no te toque un lugar cómodo.

Lo único que tenemos que hacer es ir a la barra y pedir una chela, o la bebida que más les guste, después solo te tienes que sentar y divertirte, sin ningún mesero que te vea feo, intente escupirle a tu vaso, ligarse a tu a acompañante, solo diversión.

En este lugar, cada semana escucharemos una banda nueva, ya sea un DJ con unas propuestas muy originales, o algo de rock, surf, drum n bass, reggae, o el genero que se te venga a la mente en este momento.

Si tu tienes una banda también podrás tocar en este lugar, solo necesitar cumplir dos cosas: Tener canciones originales y contar con un Demo. Claro esta también podrás organizar eventos y fiestas privadas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos en: plastikobar@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.