Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

PLASTIKO en el Festival de la Juventud Sinaloa 2013

25/05/2013 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Con una gran audiencia en el segundo día de actividades se inauguró el Festival de la Juventud 2013 con la presencia del grupo PLASTIKO, el día Jueves 23 de Mayo a las 19:30 hrs en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, presidiendo las siguientes personas: Director General del Instituto Sinaloense de la Juventud, Ing. Alan Yasser López Álvarez; Jefe de Servicios Escolares de Ahome SEPyC, Lic. Sixto Rosas Hernández; Director del Departamento de la Juventud en Ahome, Lic. Juan Carlos Hernández Durán; Director de la Universidad de Occidente campus Los Mochis, M.C. Hussein Muñoz Helú; Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Dulce Robles Miranda; Delegada zona norte del Instituto Sinaloense de Cultura, María del Rosario Manzanárez Pérez; Directora de la Escuela Vocacional de Artes, María del Rosario Osuna Contreras.

image

Los Jóvenes ahomenses amantes de la música reggae y ska disfrutaron de las interpretaciones de PLASTIKO, banda que cuenta con un estilo completamente innovador y es caracterizada por tener una gran presencia en el escenario.

La agrupación puso a brincar y bailar a los presentes, quienes con una gran energía coreaban cada uno de sus éxitos, tales como "Carnaval", "bastón", "prende la luz", "ámbar", "changuito reggae", "mondo groovy" y su más reciente sencillo, "Aloha".

Más sobre

image

Dentro del marco del festival también estuvieron presentes LADY MUNSTER y RODEO, grupos encargados de abrir la presentación musical de la famosa banda tapatía, los cuales hicieron vibrar al público con su música rock y fueron muy bien aceptados por la audiencia sinaloense.

Provocando euforia en sus seguidores el encargado de cerrar con broche de oro fue PLASTIKO, convirtiéndose en el grupo más esperado de la noche. Garantizando diversión total entre los cientos de jóvenes mochitenses que se dieron cita para presenciar a sus grupos favoritos desde muy temprana hora, lo cual aseguró el éxito del inicio del festival de la juventud 2013.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.