Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Platos mexicanos para su corazón vegano

15/11/2017 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre los platos mexicanos para un corazón vegano. Sí es posible

La cocina mexicana está en la cima de la cultura mundial de la gastronomía. Todos hemos intentado, al menos a una vez, un plato de esta fantástica cocina. Pero hay personas que dicen que sus platos dependen completamente de la carne y que hemos perdido muchas cosas de la comida mexicana si somos veganos. Para revelar la mentira debajo de este dicho, hemos preparado una lista de platos mexicanos que no necesitan carne. ¡Veamos!

A todos nos encantan los nachos, pero los amaremos más si podemos evitar la idea de que estamos comiendo algo que nos hace un gran daño. Esos nachos que están industrializados no nos hacen nada bien.

Para hacer este plato, uno de los platos mexicanos más famosos, pero un poco diferente, necesitamos saber que el maíz que utilizaremos es azul y que el guacamole también necesita muchos aguacates mexicanos.

Para hacer los nachos, necesitamos chips de maíz azul, 1½ tazas de queso cheddar crudo rallado, ⅓ de taza de pimiento rojo asado, ⅓ de taza de queso feta desmenuzado, ¼ de taza de cebolla roja picada y un jalapeño finamente picado. Para hacer los nachos, tenemos que colocar el maíz azul en una cesta, untar el queso y los demás ingredientes, y finalmente poner todo en el horno.

Para hacer el guacamole, necesitamos 2 aguacates maduros de México, 1/2 cucharada de jugo de lima fresco, 2 dientes de ajo, 1/4 de cucharadita de sal, 2 cucharadas de cilantro fresco picado y 1/2 a 1 jalapeño.

 

Salsa de caraotas negras

 

¡Es tan fácil hacer esta salsa que difícilmente podemos imaginar la vida después de ella! Necesita alrededor de cuatro tazas de frijoles negros cocidos, maíz, tomate, cebolla, cilantro, jalapeños, vinagre y lima. Los platos mexicanos nunca han sido tan divertidos.

 

Es como tener un comparador de seguros: hay que tratar de conseguir la mejor cosecha, la que puede aplicar de mejor manera a lo que necesitamos cocianr. Solo tenemos que cortarlos bien, colocarlos en un recipiente y dejarlos unas horas.

 

¡Margaritas!

 

Las margaritas sin tequila podrían ser algo realmente malo. Como todos sabemos, este es el ingrediente principal para ellos y deberíamos estar muy contentos de tener tequila en este mundo.

Para hacer una extraordinaria margarita, necesitamos tequila de plata, dos limas frescas, jugo de naranja y sal. No tenemos que decirte cómo hacer una margarita (todo está en la mezcla, piensalo) pero seguramente reconoces la importancia de una bebida excelente y fresca que hace buena compañía de todos los platillos mexicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.