Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Playoffs LNBP: Panteras descuenta ante Soles, 1-2 marcha la serie.

29/01/2013 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

QUIERE PANTERAS ECLIPSAR A SOLES

El sol no llegó al fondo de la cueva, con fortaleza y un gran baloncesto Panteras rindió cuentas de los de Mexicali que cayeron ante del poder de los felinos 98-92.

El mismo Dios Helios (en la mitología griega Dios del Sol), no pudo hacer nada ante Juan Cardona y sus felinos, ni con su juego de torres pudieron ablandar a Toño García y la variedad de talento que presentaron los de Aguascalientes.

Soles es fuerte pero la noche del 27 de enero mordió el polvo, fue suficiente el Hermanos Carreón y unos felinos inspirados, la ola se sintió con todos levantando los brazos, los cambios de los visitantes no funcionaron y los locales hicieron la tarea, ni el carácter, ni el mal gusto de Jamelle Horne fueron suficientes para contrarrestar el poder de Panteras, simplemente cayeron por falta de actitud ante un gran escenario y un gran equipo.

Muchas cosas tuvieron que pasar para que Panteras esté en los cuartos de final de la LNBP, no por nada los felinos le cortaron la racha de 18 ganados en temporada regular a Mexicali, el sol no sale de noche y en Aguascalientes menos, está claro que la tierra de la gente buena tiene uno de los atardeceres más lindos con un Sol tibio y cayendo, Panteras fue más y puso de nervios a los visitantes al colocar la serie 2-1.

image

Para abrir las acciones Juan Cardona presentó un esquema diferente, abrió Jacinto Álvarez quien se la ganó a pulso, David Huertas, él es un fuera de serie y no lo han podido contener, Ricky Meléndez sigue siendo grandioso y no bajó los brazos, Karim Malpica subiendo la bola y la ley bajo la tabla Toño García. Soles presentó un esquema pegajoso presionando a Ricky, pero nunca pararon al poder boricua, Meléndez y Huertas fueron su pesadilla, Glansberry ni nadie pararon al Rodman Panameño, al medio se fueron 58-57 para la causa de los locales.

El tercer cuarto fue una sinfonía con ritmo felino, por fin se lograron despegar aún más, la balanza fue en su mayoría para los locales con parciales 33-29, al medio tiempo cerraron apenas arriba 57-58.

Panteras fue fuerte, tuvo que saber contrarrestar todo lo que le mandaron, su gente le respondió a Cardona ante la gran presión, por fin se despegaron 78-68.

El equipo de Aguascalientes encontró respuesta en toda su gente, el periodo final se curtió con calidad de los grandes, Soles fue un excelente rival frente a los felinos que encontraron una gran inspiración en todos sus elementos, titulares o suplentes se la discutieron para cerrar 98-92.

De Panteras el mejor fue David Huertas con 36 puntos y 11 rebotes, Ricky Meléndez 28 puntos, Pocholo 11 puntos, Toño García 15 rebotes y 8 rebotes.

Cinco jugadores de Soles lograron rebasar la cifra de los diez puntos, Román Martínez 23, Elliot y Horne consiguieron 18, Gransberry 14 y Griffin 13.

-Por Viva Basquet Radio. Puedes seguir sus recomendable publicaciones en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.