Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La pluma de describir un amor imposible. En la aurora de los lobos y búhos

20
- +
25/01/2021 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El existir es una imaginación y nos lleva a una realidad con sentido

Cartas a Arthemis

Mi mayor defecto es la obstinación porque en el campo laboral me gusta la disciplina y organización para lograr una efectividad acertada y el éxito, jamás puedo aceptar un error, cuando hay un conocimiento sobre un hecho causal.  Todo lo he querido hacer por sí mismo, poco delego. Hay una sola razón, soy adverso y enemigo de las discusiones, me encamino hacia la autenticidad de mi Ser como protestante. De la subsistencia no me preocupo, todo llega en base a una funcionalidad y los criterios de principios, es cuestión de resistencia y racionalidad porque las conversaciones deben ser espontáneas y verdaderas. Tengo vecinos- por ejemplo- que dicen ser pulcros y lanzan la basura al fondo de sus residencias con la terrible experiencia de los animales rastreros y depredadores.

Mi mayor felicidad es ir al supermercado y observar los productos frescos y adquirirlos, como ver las vidrieras en grandes centros comerciales, el hogar tiene que tener sus herramientas de uso y, para ello, todo debe estar a mano.  Es difícil, comer hoy con placer y sentarse en un sillón para adquirir lo que nos agrada. Acostumbré a mis hijos llevarlos a comer, fue mi trabajo todos los días, ejercí mi profesión para ellos y no permitía hechos bochornosos a mi alrededor.

En la familia, no la personal, se me consideraba como un bobo y manejaban conceptos malsanos y tuve que retirarme de su intimidad, había muchos criterios para tal efecto, primero soy protestante y en mi juventud y etapa estudiantil fui preparado por cuatro grupos de trabajos para trabajar en el campo comunicacional, en este sentido, manejo toda la estructura comunicacional, desde el periodismo escrito hasta la locución, tuve que hacerlo. Aprender las técnicas del manejo del lenguaje y sus modulaciones es importante, la respiración y estar delgado para el buen manejo del diagframa.

Fui escogido entre diez jóvenes universitarios para incursionar la política universitaria, me detenía mi fe espiritual y no me agrada estar en horas nocturnas en clubs o salas nocturnas, nada bien trae estos actos, en este caso, un protestante no puede cumplir ejercicios políticos porque te obligan a tomar alcohol y en circunstancias tomar medicamentos para alterar tu estructura orgánica, en esa época  a diferentes jóvenes nos formaron ideológicamente y, cumplimos nuestras tareas en diferentes áreas.  Destacaron Silverio Hernández, Marcos Sánchez, Frank Píc Durán, Jacobo Román, la mayoría pertenecíamos al ala fuerte juvenil de Acción Democrática, un partido de izquierda moderada.

El futuro del país se construye formando jóvenes en su amplitud, no esquivando la agilidad de nuestra estructura educativa, necesitamos crecer. Este gobierno de falsos profetas del bien, motiva la vaguedad y el desprecio hacia el bien común.

Es el presente, un camino de premisas y actos de por vida

De estudiante fui tomado por rusos y cubanos. Pero, fui formado en la izquierda de Acción Democrática y bajo el espectro de Carlos Andrés Pérez, cuando fue el representante de la Internacional Socialista hacia América Latina, donde se fijaron fechas claves para el funcionamiento del Estado, es una periodización para el nombramiento de cargos a gobernadores y alcaldes, refuto la idea de que militares estén en función de actividades civiles, han sido un fracasado en la dinamización de actividades. El militarismo es un gran cuerpo que tienen sus funciones específicas en la seguridad del Estado. Con autoridad, puedo expresar que un militar venezolano no sabe disparar y carece de estrategias de combate, pero, es ducho en actividades agro técnicas, por eso, perdemos todas las batallas en el campo diplomático y necesitamos de asesores extranjeros.  En artículos anteriores, he escrito y expresado que mis vecinos en Ciudad Ojeda eran rusos y su pequeña hija de ocho años me enseño a manejar estrategias de sobrevivencia y no reunirme de malas amistades, una disciplina dada por sus padres que trabajaban en la industria petrolera en Lagunillas y Bachaquero. Muchos ignoran que la telefonía más segura es la rusa y los primeros cableados lo ejercieron ellos a través de convenios con el Estado Democrático y bajo la supervisión de una empresa española. Luego el comandante Chávez le dio concesión a ZTE y Huawei, ambos cuerpos chinos de nivel empresarial se confrontaron y empezaron a desaparecer los cableados de las urbanizaciones, perdiéndose el esfuerzo de Chávez de llevar la telefonía hasta los centros educativos y las zonas populares, en cuanto a lo militar se confió en la escudería cubana, experta en el manejo de tácticas en los territorios y manejo información interna.

Esta es nuestra verdad latina, la tranquilidad de nuestra conciencia esta en juego.  Es penoso, excesivamente penoso el sentirnos obligados a corresponder a organizaciones que ya no gozan nuestra anuencia y, lo que vemos en un canal televisivo del gobierno es una batería de opiniones sobre guerra e incertidumbre política, donde todo es terrorismo y malestar moral y, ya Joe Biden se expresa como estos guerrilleros domésticos.

Ojalá, nuestros corazones se volteen en la adoración del Dios verdadero y, no encaminarnos a un contexto histórico totalmente falso.

Así que hago votos por mi mayor felicidad y saber que mis amigos, no son mis amigos, no son de confiar y, se necesita captar nuevas amistades. Y es la renovación y cumplimiento de nuestros sueños.

Es menester articular el amor y dialogo por la vida, la familia es lo esencial, debemos ser cristalinos en nuestro compartimiento. El sentimiento no se ofende, sino que es conveniente mover lo absurdo y el resto del cariño se dará en el camino. Somos humanos y débiles, Ya mi corazón no esta joven, el corazón nos habla muy bajito.  Dejemos los pendones maliciosos, no hieran el alma, necesitamos una confianza mutua para sobrevivir, es un lazo de afecto y existe, se encuentra dentro de nosotros y nos cruzamos en la vida varias veces.

Es sorprendente las equivocaciones en el camino, me muerdo los labios ensangrentados por la incertidumbre. Para mí, es fácil predicar sobre la verdad, realidad que no les conviene a mis amigos y hermanos evangélicos, porque son parte de su mal destino, son bribones, igual a todos. Razón tenia Putin en eliminar a los testigos de Jehová y otras sectas en Rusia, al igual que en Corea del Norte, necesitamos es trabajar, ser disciplinados, producir alimentos y tener una sola fe, la cual debe ser abierta a la libertad y sueños. Ya mi hermano cumple sus dos meses de su último adiós a este planeta. Cuidémonos, los amigos, no son nuestros amigos, como me robaron unas viejitas unas pastillas y celebraban los cercanos con mi hermano sus festivos, falsos, somos falsos necesitamos de Dios. Soy de Jesús, pero no ando en bagages y abusando de amistades que no me corresponden .

El evangelio es un principio de vida, no una modalidad de comportamiento. El amor es una ruta

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1699 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.