Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Pobladores damnificados por derrumbe del cerro Fortaleza en Atalaya reciben nuevo apoyo

02/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta primera entrega se beneficiaron 11 familias de la manzana A, de este nuevo asentamiento, a quienes les entregaron materiales para la construcción de sus viviendas

Pobladores damnificados por derrumbe del cerro Fortaleza en Atalaya reciben nuevo apoyo.

La Municipalidad Provincial de Atalaya como parte de su política de apoyo en situación de emergencia, entregó materiales para la construcción de viviendas en el Asentamiento Humano Nueva Fortaleza de Ucayali.

En esta primera entrega se beneficiaron 11 familias de la manzana A, de este nuevo asentamiento, a quienes les entregaron materiales para la construcción de sus viviendas como Listones de diferentes tamaños como columnas, listones para entramados, correas, tijerales, entre otros, además de 25 calaminas, planchas de Drywall (multiplacas), clavos, entre otros.

Cada módulo tiene un valor aproximado de 1835 soles, y en esta etapa serán beneficiados un promedio de 71 familias, las mismas que sufrieron la pérdida de su vivienda el mes pasado.

En los siguientes días se continuará entregando a los demás damnificados

La entrega de estos materiales estuvo a cargo de la regidora América Armas Pezo de García, en representación del alcalde atalaino Francisco Mendoza de Souza, señalando que la autoridad municipal está preocupado por otorgar una vivienda digna a cada familia.

Añadió que todas las familias reubicadas recibirán su módulo, durante la mañana del martes se entregaron a la manzana A, y en los siguientes días se continuará esta entrega con las demás manzanas.

De otro lado anunció que estarán viajando hasta la Comunidad Nativa de Onconashari, este lunes a fin de entregar las aulas educativas construidas por la Municipalidad Provincial de Atalaya, esto con el fin de brindarles las condiciones adecuadas para el aprendizaje a los niños de este alejado sector.

Cada módulo tiene un valor aproximado de 1835 soles, y en esta etapa serán beneficiados un promedio de 71 familias


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
3020
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.