Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Hace poco: "Soluciona Otto Claussen problema de basura en Guaymas"

02/05/2013 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soluciona Otto Claussen problema de basura en Guaymas

image

El Autónomo Guaymas Sonora a 30 septiembre de 2012.-Luego de intensas pláticas, el presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, formalizó ante la Promotora Ambiental PASA la reanudación del servicio de recolección de basura a partir de este fin de semana, en un cien por ciento en todo el municipio, con que se da fin a un serio problema.

El Alcalde reveló que la deuda heredada por la pasada administración rebasa los 13 millones de pesos ante la firma, y debido a lo anterior se estima que al menos unas mil toneladas de basura se encuentran acumuladas en toda la ciudad, por la falta de este importante servicio durante casi dos meses.

En Guaymas, las unidades de la empresa concesionaria dejaron de realizar sus recorridos de costumbre ante la falta de recursos para mantener los gastos de operación, reveló el gerente de PASA, Armando Jordán Madrid.

Luego del serio problema provocado por el acumulamiento de basura en casas y centros comerciales, Otto Claussen Iberri logró la confianza de la empresa PASA, que da valor a la palabra del alcalde, reanudándose el servicio a partir del sábado, en beneficio de los miles de guaymenses.

Cabe señalar que anteriormente y ante la gravedad del problema, Claussen Iberri puso en marcha desde los primeros días de su gobierno el programa emergente de recolección de basura, con la participación de la iniciativa privada, grupos sociales y empresarios de la construcción, como una primera respuesta a la problemática.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (182 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.