Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hebron escriba una noticia?

Cómo podemos mostrar siempre una bella sonrisa

25/05/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que piense se traducirá en acciones, dice la regla, y se refiere a que los humanos debemos primero pensar las cosas antes de hacerlas conscientemente, si no queremos arrepentimientos y malestares

La sonrisa es el espejo del Alma y la presentación del corazón, reza el dicho popular que encierra un mensaje cierto y claro : una persona que alberga pensamientos claros y diáfanos en su mente, por lo regular, es por el resultado de su trabajo mental, lleno de pensamientos positivos y de vivo color de vida y de amor por sí mismo y por los demás.

La salud inicia con sentirse bien con uno mismo, y éso se construye desde la mente, donde existen toda una serie de pensamientos que construyen y ediican los caminos del ser humano que sabe su misión en éste mundo y el valor de su participación . Lo que piense se traducirá en acciones, dice la regla, y se refiere a que los humanos debemos primero pensar las cosas antes de hacerlas conscientemente, aunque en la mayoría de los casos, no sea así, y éto nos lleve a pensar de manera diferente al ver los resultados finales. Y es que el gran negocio de la vida es pensar, y el éxito, es pensar bien.

Cuando hablamos de la sonrisa en cada persona y que ésto es la ventana a su Alma, nos referimos a que éste gesto hacia los demás, hacia la vida misma, es una muestra de que poseemos un gran bienestar interno, que estamos a gusto con lo que somos y con lo que hacemos. Las personas se percatan de que podemos expresar sentimientos verdaderos y gentiles que solamente provengan de nosotros mismos, o sea, que sean originales, auténticos.

Al tener pensamientos creadores que edifiquen aún en las peores condiciones y circunstancias de la vida, ayudamos a que el mundo mejore al expresar energía positiva y edificante que proviene de nuestra mente misma, ya que todo está compuesto de energía pensante y que sirve de plataforma para crear cosas, para bien, de preferencia, ya que estamos tratando conceptos que eleven la calidad de la vida y que se traduzca en experiencias propias que dignifiquen nuestra labor mundana.

La sonrisa es el espejo del Alma y la ventana del corazón, dice el dicho popular, y significa que no podemos mostrar lo que no tenemos en nuestro interior

Una sonrisa es sana y fresca cuando está sostenida por pensamientos fuertes y maduros, que utilizan nuestros dientes y labios para decir : " yo quiero, yo puedo, yo amo" todo lo que me rodea y que me sirve para vivir, para ayudar a los demás a superarse y a disfrutar; yo sonrío porque amo a la vida y amo a las personas que, como yo, quieren edificar, no destruir; sonrío porque creo y tengo fe en nuestro destino digno y esplendoroso de la creación y, también, al saber que soy el amo de mi destino. O sea, sonrìo porque es una reacción instantánea hacia mi porvenir lleno de dicha y felicidad, sean cualquiera las circunstancias uq eme rodeén.

Desde luego, además de lo anterior, una boca cuidada e higiénica, será un marco ideal para mostrar éste gesto bello que la naturaleza no da para comunicarnos y expresar nuestra alegría y contento por vivir y estar en compañía. Una cosa muy distinta, será aquella sonrisa artificiosa y mecánica, que en afán de mostrar dientes cuasiperfectos pero frios y metalizados, nos enseñe que sirven para fines tendenciosos y manipuladores. La sonrisa sincera y bella, es reconocida y sentida, antes que vista y admirada. La sonrisa mecanizada y artificial, es también reconocida y sentida por nuestros sentidos internos, mucho antes que los efectos de la visión hayan nublado nuestra poderosa razón .

Es por ello importante que para tener una bella sonrisa, revisemos nuestros pensamientos más profundos que tengan que ver con la vida y sus personajes en cuestión, nuestros sentimientos hacia ellos y hacia la vida misma, así como el sentimiento del amor hacia uno mismo y hacia los demás. Y algo también más importante : enseñemos que una bella sonrisa se siente, no nada más se muestra.


Sobre esta noticia

Autor:
Hebron (10 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.