Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

El poder de compra de la mujer y el futuro de la moda.

12/09/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poder de compra de la mujer y el futuro de la moda.

Fashion Group International México es consciente de la importancia de impulsar la moda mexicana, por tal motivo, FGI, VOGUE MÉXICO y CANAIVE se unieron para presentar la conferencia "El poder de compra de la mujer y el futuro de la moda".

La introducción a la conferencia estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Lic. Marcos Cherem Entebi, quien habló acerca del compromiso que tenemos los mexicanos en seguir haciendo moda mexicana de calidad.

La conferencia fue impartida por Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica. El evento se llevó a cabo en la tienda multimarca de concepto Cañamiel Concepto Latino en Park Plaza Santa Fe. Esta tienda de concepto es un espacio donde la moda latinoamericana cobra importancia en base a las marcas que se encuentran exhibidas dentro de ella.

"Comprender a las mujeres, conocer su forma de pensar, saber qué motiva sus decisiones de compra e identificar qué les hace decantarse por una marca y no otra son hoy cuestiones fundamentales en el Branding y la Comunicación de cualquier marca, producto o empresa de moda. Tambiém es importante conocer la situacion de la industria en el país. La ponencia de Marcos Cherem nos da una visión más completa de dónde está ubicado nuestro país en la actualidad en la industria de moda", comentó Carlota de la Vega Pietrini, Directora de FGI México.

La conferencia comenzó con la participación del Lic. Marcos Cherem Entebi, Presidente de CANAIVE, quien se encargó de hacer una introducción al tema, destacando que "la razón fundamental de la Cámara es brindar servicios de calidad a la Industria del Vestido y contribuir a su desarrollo".


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.