Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El Poder de DIVA Latinoamérica:Periodista Andrea González-Villablanca entrevista a Vladimir Putin

18/01/2017 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición de DIVA Latinoamérica está arrasando en las comunidades de seguidores del presidente ruso

Es el formato digital más poderoso de la red. DIVA Latinoamérica, ha denunciado a la ONU y OTAN por el delito de esclavitud sexual, ha conseguido exclusivas mundiales, como dar a conocer el desconocido síndrome que padecía Eva Braun de Hitler y una entrevista con la élite más temida de nuestros tiempos: Club Bilderberg. Hoy, hace noticia por la entrevista a Vladimir Putin, edición que está arrasando en redes sociales y entre los seguidores del líder ruso. ¿En qué se basa el éxito del medio creado por la periodista Andrea González-Villablanca y su madre Florencia Villablanca.

“¿Cómo el último error de Boris Yeltsin logró convertirse en el hombre más poderoso del mundo por cuarto año consecutivo? ¿Cómo el líder que nadie intuía es acusado de definir – para los ojos del mundo – cuál será el próximo gobierno de EE.UU? ¿Será que el 2017 Rusia se consolida como la superpotencia mundial? Vladimir Putin, comparte su secreto en DIVA Latinoamérica. La entrevista al mandatario de la Federación Rusa, en https://divalatinoamerica.blogspot.com/, realizada por la destacada periodista Andrea González-Villablanca” se publicó en el Facebook oficial de DIVA Latinoamérica.

19 enero, 2017

La periodista relató detalles de cómo persiguió por casi un año al mandatario de la Federación Rusa y desarrolló una interesante edición que está arrasando en la red. Andrea, ya había conseguido gran éxito de visitas en Rusia luego de convertirse en la única periodista en el mundo que logró una entrevista exclusiva con el Club Bilderberg. Hoy, la directora de DIVA Latinoamérica hace noticia con Vladimir Putin el hombre más poderoso del mundo durante cuatro años, según Forbes y enemigo de la mítica élite.

¡Los perdedores se concentran en los ganadores y los ganadores se concentran en GANAR!

Fue la frase con la que se inició la edición Nº 40 del prestigioso medio digital, aludiendo a lo acontecido luego de la victoria de Donald Trump. La periodista decidió publicar cinco días antes del cambio de mando en EE.UU para iniciar el ciclo 2017 de DIVA Latinoamérica.

En 2016 el medio dirigido por Andrea y su madre Florencia Villablanca, dedicó dos ediciones a denunciar a la ONU y OTAN por esclavitud sexual y vulneración a los derechos humanos. También, realizó un completo reportaje que tituló SEXO Y PERIODISMO: Las Consecuencias de un NO, con entrevistas a mujeres periodistas que fueron acosadas sexualmente por sus directores de prensa. Casos que actualmente se encuentran en la justicia.

Desde 2009, DIVA Latinoamérica, entrevista a lo más selecto de nuestra era y denuncia atropellos contra la dignidad femenina; Sin embargo, la entrevista al Club Bilderberg y la actual al mandatario ruso, han consolidado al medio, como una de las propuestas periodísticas más prestigiosas, reconocidas y poderosas del mercado que ofrece Google Blogs.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (280 noticias)
Visitas:
1726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.