Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Poder ver mis defectos

16/09/2011 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras que para unas personas es muy fácil poder ver toda su lista de defectos y les cuesta trabajo encontrar sus cualidades habemos otras personas que tenemos dificultades en encontrar nuestros defectos.

Es muy importante tener la capacidad de encontrar nuestra cualidades, virtudes y habilidades especiales para tener nuestra autoestima alta pero también es bueno que nos detengamos a ver las cosas que no estamos haciendo muy bien.

Las cosas en las que podemos mejorar para poder ser mejores personas y poder contribuir más con nostras mismas, con las personas que queremos y con el Universo en general.

Cuando hablo de defectos no hablo de defectos físicos. Yo creo que ninguna persona tiene en realidad defectos físicos. Tenemos ciertas características y debemos aprovecharlas a nuestro favor en vez de usarlas en nuestra contra.

La historia de aceptar a nuestro cuerpo y a nuestro físico es otra que abordaré después. Por el momento es hora de darnos cuenta de nuestras cualidades y logros para tenerlos siempre presentes y sobre todo para que al momento de empezar a ver nuestros defectos o "areas de oportunidad" como también se les llama no perdamos de vista el "foco" y empecemos a sentir que no valemos nada.

Si de verdad quieres hacer el ejercicio de ver cuáles son las áreas en las que quieres mejorar te recomiendo sinceramente que hagas primero el ejercicio de tener tus fortalezas identificadas. De lo contrario la parte de ver las cosas que no estás haciendo muy bien por el momento puede resultar muy dolorosa y a veces hasta contraproducente. Sobre todo si estamos hablando de uno de esos días en los que nuestras hormonas nos juegan trucos podemos empezar a tener pensamientos negativos como: "no valgo nada", "todo lo hago mal".

En Mi Taller de Autoestima presento un ejercicio muy fácil que te ayudará a ver tus defectos y los problemas que tienes en tu vida presente con una forma de encontrar una respuesta a tus problemas a través de mis herramientas de Coaching.

Si necesitas Coaching contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.