Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

3 Poderosos antivirus compatibles con Windows 8

05/04/2013 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 8 es la mayor apuesta en sistemas operativos de la compañía Microsoft, que como todos sabemos ha sido una de las empresas que más ciber ataques recibe por parte de los hackers, por lo que lograr tener un sistema de seguridad de buena calidad y a la vez efectivo es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta para proteger nuestra información.

image

Aunque Windows 8 ha presentado grandes mejoras en materia de seguridad informática gracias a su sistema inteligente de escaneo de web y de programas de protección debemos recalcar que esta nueva barrera de defensa es poco efectiva ante la constante evolución de los virus, por lo que hay que tener una suite de seguridad capacitada para proteger nuestro ordenador, lo que realmente es algo a tener en cuenta por lo que a continuación te presentamos 3 antivirus compatibles para Windows 8.

  1. AVG Antivirus , el potente antivirus con protección inteligente y análisis en la red que nos provee de una suite muy completa se ha actualizado para ofrecer a los usuarios de Windows 8 una opción de calidad.
  2. Eset , con su sistema de seguridad NoD32 es otro de los grandes que se unen a la protección del nuevo sistema operativo de Microsoft, es considerado una de las mejores herramientas de seguridad para el sistema Windows 8
  3. Panda Cloud antivirus , por último uno de los más potentes antivirus con su versión gratis que ofrece todo el potencial de la tecnología de la nube para proteger nuestro sistema lo que sin lugar a dudad lo convierte en una gran opción.

Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Fuente:
virusyantivirus.com
Visitas:
176
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.